1. Humillé a mi ex con ayuda


    Fecha: 06/09/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: sireleo, Fuente: CuentoRelatos

    ... Perra. Dile que me voy el lunes pero que vuelvo el cuatro por la mañana, así que nos vemos el cuatro a las seis en la Isla del Zaidin.
    
    A lo mejor en frio, le hubiese contestado de otra forma, dándole a ella la opción de escoger hora y lugar, pero en ese momento mi mente estaba en un punto que solo pensaba como Dominante.
    
    Pero lo que más nos sorprendió es que no había pasado un minuto cuando contesto que sí, que allí estaría.
    
    Así que le dije a Tere que le dijese que fuese como iba hoy que me había gustado mucho.
    
    Tardó en contestar un poco más, pero su respuesta fue “vale”.
    
    Yo seguía conduciendo y cuando vi que estábamos llegando, le dije a la Puta que ya se podía poner los pantalones.
    
    Ella sin hablar los cogió y se los puso, y no le volví a dirigir la palabra hasta unos metros antes de llegar a su puerta, que pare.
    
    -A ver Perra, no quiero que me digas nada, ahora cuando llegues a tu casa y pienses lo que aquí ha pasado, me escribes, tienes tres opciones, la primera es que no quieras saber más de mí, lo que yo respetare y no volveré a hablarte más, pero yo no me voy a salir del grupo, la segunda es quedar como estábamos antes, amigos, por mi no vas a tener problema porque no será la primera ni la última vez que me encuentre en una situación como esta, y ya somos mayorcitos, y la tercera, convertirte en mi Perra, pero ya has visto lo que hare contigo, y esto no es nada para lo que te puedo hacer.
    
    Si te decides por la tercera, te daré ciertas ...
    ... instrucciones que has de seguir, si ves que no vas a poder, sigues estando a tiempo de escoger otra de las dos opciones anteriores.
    
    Volví a arrancar y la acerque hasta su puerta, me miro, pero no dijo nada, solo salió del coche cerró la puerta y se marchó.
    
    Mientras volvía para casa me puse a pensar en todo esto, en cómo había disfrutado sin esperarlo y de quien menos lo esperaba, pero también se me vino a la mente Paola, y lo que se me vino no era muy bueno, pero todo iba a depender de la respuesta de Tere.
    
    Llegué a casa y me metí directamente en cama, pues al día siguiente por la noche, me tocaba volver a Lisboa, así que como hago muchas noches, le quite el sonido al móvil y me quede frito en un plis plas.
    
    Me desperté sobre las ocho de la mañana, mire el móvil y vi que tenía varios whatsapp, y entre ellos uno de Tere, pero pase totalmente, me fui a tomar mi café y a leer el periódico, y sobre las diez de la mañana entre y lo leí.
    
    Tere: Espero que no te moleste que te escriba tan tarde (lo escribió sobre las 3:00 de la mañana), pero no puedo aguantarme más. Me has sorprendido, y mucho, no esperaba esto de ti, pero mentiría si te dijera que jamás he disfrutado tanto, y eso que hasta ha habido un momento en el que he sentido miedo, pero a la vez algo dentro de mí me decía que siguiese. Sabes de mis limitaciones, aunque dentro de ellas también tengo mucha libertad. Me gustaría verte otra vez, adentrarme y ver hasta donde me puede gustar esto.
    
    Aun tarde un rato en ...
«12...456...11»