1. Una visita inesperada (Continuación de La correcta Any)


    Fecha: 06/09/2023, Categorías: Confesiones Autor: Tuca, Fuente: CuentoRelatos

    ... ver en su total esplendor, tenía su pico gigante, rojo, muy duro, paradísimo, respiré, cerré los ojos, le tomé la mano y nos fuimos a su cama.
    
    2 o 3 horas después paramos, comimos algo y seguimos quitándonos las ganas y así pasamos todo el día hasta el atardecer cuando sonó el teléfono de la casa y era mi madre informando que en unas horas llegaría.
    
    Me asusté, me aterré y Alonso me calmaba y me decía que todo iba a estar bien, que él me apoyaría si pasaba algo, que no me dejaría sola en nada, eso me calmó y rápidamente pusimos todo en orden como si nunca hubiese sucedido algo más que una conversación.
    
    Mi madre había conocido a Alonso en mi periodo de estudiante y lo consideraba el yerno ideal, así es que por ese lado estaba tranquila un poco pues no habría un rechazo inmediato. Llegó tal como me lo anunció, junto con un tío/padrino, el cual era su amante de turno, aunque aún yo no lo sabía, más bien era el tío atento que no quería que la Sole anduviese sola. Se sorprendió mucho cuando encontró a Alonso sentado, como todo un caballero en la sala de estar y al verla se alzó impetuosamente a saludarla con mucho afecto al que ella respondió de la misma manera, conversaron un poco y Alonso empezó a destacar la atención que tuve con él al darle alojamiento y comida estos días, lo atenta y bla bla bla.
    
    En resumen nadie cachó nada, es más, le ofrecieron volver cuando quisiera y él, nada de tonto, aceptó y anunció que el próximo fin de ...
    ... semana pasaría otra vez ya que vendría de vuelta de Santiago y no quería dejar de aprovechar la ocasión de traer algún obsequio de agradecimiento. Mi mamá toda cocoroca entre risas y risas me miraba y decía – Así un joven debes buscarte Any: atento, caballero y por sobretodo respetuoso – giraba su mirada hacia él y seguía – Pasa cuando quieras Alonso, tienes tu casa, si yo no estoy, Any te atenderá como corresponde – Yo mientras tanto miraba esa escena incrédula, como si hubiese estado viendo una obra de teatro y miré a Alonso cuando dijo con una cierta picardía – Muchas Gracias sra Soledad, estoy completamente seguro que Any me atenderá muy bien, es más, no tiene idea todo lo que se esmeró en ello, la felicito por esta gran mujer que tiene como hija.- Sinceramente era un espectáculo surrealista, mi madre que era una loba devoradora con piel de oveja puritana recibía los halagos hacia mi de un hombre que lo único que quería hacía unas horas, era atravesarme con su pico exquisito.
    
    Al día siguiente se fue muy temprano, pero antes a hurtadillas nos despedimos, prometiéndome que volvería la siguiente semana y me dijo antes de irse – Tengo el pico tan duro que me duele y sé que la única manera que se va a relajar es cuando te pueda culear, te haré gritar, ensaya en tu cosita con tus dedos, porque no te salvarás – Fue tan atrevido que increíblemente tuve un orgasmo que reprimí por las circunstancias.
    
    Y ahí empezó la tortura de la espera… 
«12345»