Rosa, rosae
Fecha: 08/09/2023,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... perfecto…
Nos miramos, me cogió la cara con sus manos y me atrajo hacia ella. Nos empezamos a besar. Al principio suave, después abrimos las bocas y nuestras lenguas empezaron una lucha salvaje. Ella me fue guiando, me enseñó a besar y enseguida nos acoplamos en unos besos apasionados. Nuestras bocas estaban llenas de saliva. Parecíamos dos salvajes. Yo le tocaba las tetas y notaba sus pezones muy duros. Empecé a pellizcárselos y ella cada vez gemía más alto y me besaba con más ganas. Empezó a desabrocharme la camisa y a acariciarme el pecho. Me besaba los pezones y me los mordisqueaba. Todo era nuevo para mí, pero sin duda ella sabía lo que hacía. Empezó a desabrocharme el pantalón y sacó mi polla.
R- Madre mía Víctor, lo que tienes aquí….
La admiraba y la acariciaba entera, de arriba abajo. Subía hasta arriba y la descapullaba entera mientras con la otra mano intentaba acariciarme los huevos. Yo ahuequé el culo y me bajé pantalón y calzoncillo a la vez. Me descalcé y me los quité. Me quedé desnudo en el asiento de la derecha, frente a ella, que seguía totalmente vestida. Volvió a coger mi polla y esta vez se agachó y se la metió en la boca. Al sentir el calor de su boca en el glande estuve a punto de correrme. Era una sensación increíble, me estaba matando de placer. Pero notaba que si seguía me iba a correr, y no quería hacer el ridículo con una mujer así. Ella, a su edad, lógicamente sabía lo que pasaba, y de nuevo tomó las riendas. Levantó la cabeza y, ...
... mientras me la agarraba con la mano izquierda, me puso la mano derecha en el pecho y habló.
R- Shshshshshshsh, quieto, déjame que la disfrute. Hace mucho tiempo que no tengo una así en mis manos, y quiero disfrutarla.
Y- Rosa, si siques haciendo eso me voy a correr. Estoy a punto.
R- vale, no te preocupes, lo hago más suave.
Se la volvió a meter en la boca, esta vez mucho más suave. Recorría con su lengua desde la punta hasta los huevos.
R- Mejor así? Así aguantas?
Y- Uff, algo mejor, pero estoy al límite
R- No te preocupes, disfruta tú también y no te preocupes si te corres, que no pasa nada.
Y- Joder Rosa, cómo no va a pasar nada? No quiero que esto termine ya.
R- jajajaja, no te preocupes tonto, si esto no va a terminar cuando te corras. Tú disfruta ahora de esto, que luego te tocará a ti trabajar un poquito.
Y volvió a lo que estaba haciendo. Me masturbaba despacio y suave con la mano derecha mientras con la izquierda recogía mis huevos y se metía uno en la boca y lo chupaba suave. Después el otro y hacía lo mismo. Y su mano seguía masturbando mi polla. De repente volvía a admirar mi polla y hacía algún comentario de admiración.
En un momento determinado volvió a meter el glande en su boca, y descaradamente me miraba a los ojos mientras chupaba. Lo sacaba y lo metía de su boca, ahora succionando más fuerte. Empezó a acompañar la mamada con sus manos y aquello se volvió casi insoportable para mí. El placer era tan intenso que noté que me iba a ...