1. Mi vecina madura


    Fecha: 09/09/2023, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Jose17cm, Fuente: CuentoRelatos

    Me describo brevemente, mido 1,85, moreno, de pelo corto, delgado, pero fibrado y me gusta hacer deporte todo lo que mis ocupaciones me permiten. Voy al gimnasio un mínimo de un par de veces a la semana y ocasionalmente hago piscina y salgo a correr.
    
    Vivo en Venezuela, en una pequeña comunidad de vecinos donde la mayoría nos conocemos. Tenemos una piscina comunitaria, que es donde más vida social hacemos y durante los meses de verano me gusta aprovechar ese pequeño lujo y bajo a bañarme a menudo. Tengo que decir que, desde que llevo viviendo aquí, más de una vecina ha llamado mi atención. Por aquí han pasado mujeres muy atractivas, de todas las edades, algunas de las cuales ya se han mudado y otras siguen viviendo en la comunidad. Con varias de ellas he fantaseado en infinidad de ocasiones.
    
    A continuación, voy a relatar una experiencia real que tuvo lugar a comienzos del verano de 2019 con mi vecina Alicia. Entonces, ella tenía 46 años. Se divorció hace bastante tiempo y tiene un hijo. Siempre me ha llamado la atención: delgadita cuando era más joven y, con el paso de los años, ha adquirido unas curvas de infarto. Se conserva muy bien. Medirá aproximadamente 1,65, pelo castaño, media melena, aunque suele llevar coleta, bastante resultona de cara a mi parecer, muy femenina, viste a la moda. Físicamente destacaría de ella su pecho, no excesivamente grande, pero muy bien puesto; sus piernas, que son largas, potentes, pero bien torneadas; su piel blanca y tersa, que ...
    ... durante la estación estival adquiere un moreno muy bonito; su vientre delgado y su culo, un gran culo, en el que siempre he pensado que se podría torear. Un cuerpo hecho para el pecado que cualquier hombre desearía.
    
    Al parecer, desde hace algunos años tiene un novio, llamado Marcos pero, por cuestiones que desconozco, no conviven juntos. Lo sé porque en alguna vez ha venido a la piscina. Él es un tipo de trato agradable, más o menos de su misma edad, moreno y musculado. Recuerdo que una vez, durante un día muy caluroso, estando yo presente, se bañaron los dos en la piscina y pude admirar con envidia la forma que tenía de tocarla, abrazarla, besarla y amasar su cuerpo en el agua, lo que hizo que se me pusieran los dientes largos ante tan tórrido y sensual baño y pensara que, ojalá fuese yo quien estuviese en su lugar, aunque fuese sólo por una vez. Supongo que después de salir del agua ambos se pegarían su merecido festín en casa, ya que el hijo de ella se había ido de vacaciones con unos amigos.
    
    De siempre he tenido una buena relación con ella; no tanto mi familia, pero supongo que son las típicas fricciones que a veces ocurren entre vecinos, pues luego todo vuelve a su cauce.
    
    El caso es que, como iba diciendo, un sábado de abril del año pasado decidí que sería buena ocasión para aprovechar la mañana y dar una vuelta con la bici. Mi plan era salir temprano para evitar el calor de las horas centrales del día, estar 2 o tres horas pedaleando y volver a casa a la hora de la ...
«1234...»