El despertar de Marga
Fecha: 09/09/2023,
Categorías:
Primera Vez
Autor: Hansberville, Fuente: CuentoRelatos
Marga había pasado su pubertad y parte de su adolescencia como el patito feo de su pandilla de amigas. En comparación con Genia, la auténtica belleza del grupo, una morenaza de precoz desarrollo, y Pili, una chica con un magnetismo sexual indiscutible además de su carisma y liderazgo. Ahora, recién cumplidos los 18 años, Marga ha evolucionado hasta convertirse en una chica espectacular. Ya no lleva ni corrector dental ni gafas y su pelo ya no está cardado. Se ha convertido en un bombón rubio de rasgos felinos y belleza nórdica.
Lleva medio año con David, un compañero de facultad, con quien forma una pareja principesca. Parecen sacados de una serie de adolescentes americana. Los chicos más populares del “insti”. Él es alto, guapo, educado y está totalmente enamorado de ella. Suelen salir con los amigos de la pandilla de ella pero siempre se mueven juntos, comiéndose a besos. Se miran, sonríen y se besan. El resto de amigos no dejaban pasar la oportunidad para hacer comentarios y bromas sobre su relación tan empalagosa.
David, un par de años mayor que Marga, la había desvirgado. Una noche que salieron de copas, se encontraban especialmente cariñosos. Se excusaron ante sus amigos con una coartada improvisada que nadie creyó y se marcharon en coche hacia el parking de un centro comercial. Allí, en el asiento trasero de un Seat León, se estuvieron comiendo a besos mientras la pasión les llevaba a desnudarse mutuamente. David se lanzó a comerle las preciosas tetas a su ...
... chica. Tenían un buen tamaño y su aureola y pezón formaban un conjunto rosado que el chico succionaba con pasión desmedida. Marga gemía agarrada al cuello de su chico dejándose hacer.
Sobre el regazo de David notaba como el bulto que crecía en el bóxer golpeaba de manera sensual sobre su tanga, ya empapado por sus flujos. Sentía como su clítoris palpitaba y como latía su vagina ardiente:
-Házmelo, David.
Por fin el chico oyó lo que llevaba tanto tiempo esperando. Que su novia de 18 años accediese a tener sexo con él. No habían pasado de besos y tocamientos por encima de la ropa. Alguna vez, de manera esporádica, ella se había dejado sobar las tetas por dentro del sujetador. Y lo más cercano al sexo había sido una semana antes cuando Marga se dejó masturbar permitiendo a David introducir la mano por dentro de su pantalón para masajear su clítoris con el dedo. Pero hoy, por fin, David se la iba a follar. Y sería el primero en su vida.
Marga se levantó un poco para permitir a David bajarse el bóxer y liberar su polla. A la chica le pareció enorme. Era de una textura suave pero con las venas marcadas. Estaba coronada con un glande gordo de color violáceo en forma de bola que apuntaba al techo del coche. David se colocó un condón para evitar sustos y ella se retiró a un lado el tanga y fue bajando sobre aquel ariete ardiente. Sus labios vaginales se abrieron al paso del capullo hasta que topó con su virginidad.
Intentó seguir profundizando pero sentía un dolor agudo que ...