1. El despertar de Marga


    Fecha: 09/09/2023, Categorías: Primera Vez Autor: Hansberville, Fuente: CuentoRelatos

    ... y convertirse en un placer inmenso.
    
    Abierta de piernas, abraza con ellas a Sam que se mueve cada vez más rápido sobre ella. Le está pegando la follada de su vida. Su respiración suena entrecortada y Marga grita desesperadamente por el placer que siente:
    
    -Dame fuerte cabrón. Reviéntame el coño, joder.
    
    -Fuck, fuck, fuck.
    
    El despliegue físico del chico americano en esta sesión sexual deja a Marga asombrada. Sale de ella y la coloca a cuatro patas. La agarra por la cadera y sin avisarla le vuelve a clavar la polla hasta dentro. Ella nota como los cojones de Sam hacen de tope a para que la polla no se entre más de la cuenta, cosa que la partiría literalmente, piensa Marga en un estado de excitación irrepetible. Ella ha colocado la cabeza sobre la toalla ofreciéndole a él una exposición mayor.
    
    Marga no deja de gritar. Aquellos gemidos que emite cuando folla con su novio se quedan cortos para el placer que le está dando este recién conocido amante de polla descomunal. Por momentos cree que su coño nunca volverá a un tamaño normal. Y es que se siente totalmente dilatada y su conducto vaginal ha tenido que dar de sí para acoger el increíble grosor del pene de Sam.
    
    Ha perdido la noción del tiempo, ahogada en tanto placer, cuando Sam anuncia que se va a correr. Para entonces ella ha disfrutado de dos orgasmos increíbles. El tercero llega cuando nota que el semen de Sam inunda su coño. El tipo sigue bombeando haciendo que la lefa caliente se salga entre el poco ...
    ... espacio que queda entre sus labios y la polla. Ella nota como resbala por sus muslos. La cantidad de leche que tiene en sus entrañas es una barbaridad.
    
    Cuando Sam sale de su interior la sensación de vacío es incómoda. Su coño trata de volver a un tamaño lógico una vez se ha dilatado en exceso. La leche caliente del chico sigue saliendo de su interior. Ambos están ahora tumbados. El alcohol y el polvo hacen que la pareja caiga en un profundo sueño.
    
    Sobre las 7 de la mañana se reúnen todos en torno al chiringuito para volver al camping. Los chicos se despiden de ellas ya que se tienen que volver a casa. Ellas duermen en sus tiendas hasta tarde. Poco a poco, las cuatro amigas se van levantando con una sensación de satisfacción y placer que les dibuja una amplia sonrisa en sus caras. Tras coger unos bocatas se van a la playa. Resacosas por los excesos de la noche anterior tienen la intención de pasar lo que resta del día tumbadas al sol comentando los detalles de la orgía nocturna.
    
    Marga se siente mal. Primero por haberle fallado a David, su novio. Y después porque en medio del calentón se le olvidó por completo usar protección y Sam se corrió dentro de su coño.
    
    A su vuelta a Madrid, queda con David y corta con él. No entra en detalles pero le dice que hay otra persona. El chico no comprende nada y pide explicaciones pero Marga no quiere hacerle más daños con unos detalles que hundirían su autoestima para siempre. Aunque sigue temiendo que haya podido quedar embarazada. 
«1234»