1. El despertar de Marga


    Fecha: 09/09/2023, Categorías: Primera Vez Autor: Hansberville, Fuente: CuentoRelatos

    ... lo lejos, acompañaba a los nueve jóvenes. Una vez allí, nadie sabe de dónde, uno de los italianos saca una guitarra y comienzan a tocar. Otro trae unas botellas de Jack Daniels y sirve chupitos para todos.
    
    Poco a poco el grupo se va separando mientras desde el bar de la playa llegan las notas de Sweet child o´mine quedando unido para siempre en la memoria de las chicas el tema de Axel Roses a este inolvidable momento de disfrute. Los primeros en irse son Marga y Sam. Cogidos de la mano se alejan descalzos por la orilla hacia unas dunas.
    
    La noche es calurosa y en un estado de semi embriaguez, deciden desnudarse y darse un baño en la playa. Dentro del agua, la pareja se abraza y se besa apasionadamente. El miembro de Sam comienza a alcanzar un tamaño mucho mayor que el de su novio David. La erección del chico es impresionante y Marga la siente sobre su abdomen. Caliente, dura, deseable.
    
    Deciden volver a la duna y sobre una toalla se tumban ambos. El chico recorre con su boca la nacarada piel de Marga que suspira notando el aliento de Sam sobre su cuerpo. Se besan. Ella le agarra por la nuca y aprieta su cabeza contra la suya. Él acaricia, con su mano, las tetas de ella que reaccionan endureciendo sus pezones rosados. Sam los busca y los muerde arrancando de Marga un gemido de placer. La chica busca con su mano el miembro erecto de Sam. Le resulta inabarcable y se excita.
    
    Sam se incorpora sobre sus rodillas y Marga acerca su boca a la polla. Es descomunal. Le pasa ...
    ... la lengua desde la base hasta un capullo increíblemente gordo. Siente como su coño se inunda de flujos al pensar que la de David parece la de un niño. Abre la boca todo lo que puede y trata de engullir aquel trozo de carne dura. Es como una barra incandescente. El chico le acaricia la cabeza mientras se deleita con el bello cuerpo de la chica desnuda. Marga hace un sobre esfuerzo hasta conseguir que el glande del americano entre en su boca pero es incapaz de metérsela entera pero sabe que le está dando placer. Sam alaba en inglés la mamada que le está dando ella.
    
    El hombre la para y la coloca boca arriba. Se tumba sobre ella y acerca su polla a la entrada de la vagina de Marga. Los labios laten deseoso de abrazar aquel trozo de carne. Su vagina lubrica de manera exagerada ante la excitación de poder engullir semejante “big coock” como dicen los americanos. Y es que, en toda su vida volverá a catar un pollón tan grande como el de Sam. Marga está desatada. Quiere ser penetrada por aquel guapo americano dotado de manera casi animal por la naturaleza.
    
    Sobre ella, Sam le da un puntazo fuerte y le clava media polla. Marga grita de dolor que se oye hasta el chiringuito. Sus amigas deben estar follando también. Un nuevo puntazo del chico y le incrusta la polla al fondo de la vagina. Sus labios se dilatan de manera excesiva para dar cabida a aquel intruso negro y cabezón. Marga siente un dolor agudo en su cuello uterino que recorre por su espina dorsal para estampar en su cerebro ...