El despertar de Marga
Fecha: 09/09/2023,
Categorías:
Primera Vez
Autor: Hansberville, Fuente: CuentoRelatos
... le impedía la operación. David la besaba para tranquilizarla pero la operación parecía imposible. El chico la tumbó en el asiento y se colocó sobre ella. Marga, con las piernas abiertas, se sentía más expuesta pero más cómoda. Su novio apuntó la punta de su polla hacia la entrada de su vagina y comenzó a presionar. La estrechez de aquel coño y el calor que desprendía le resultaban tremendamente excitantes. Marga le pedía que parase ante el dolor que le producía hasta que sintió como el miembro de su novio la penetraba hasta el fondo de su vagina. Acababa romperse su himen perdiendo con él su virginidad.
Desde ese día, y durante los siguientes meses, follaron muchas veces. A Marga le seguía doliendo al inicio pero a medida que su coño se lubricaba con abundante flujo la sensación de ser penetrada era algo que la volvía loca.
Durante los siguientes meses Marga y David lo hacían casi todos los días, cada vez que tenían una posibilidad follaban como conejos. Marga estaba encantada con la polla de David. Y su libido estaba a unos niveles nunca conocidos.
En el mes de agosto, Marga quedó son sus amigas para ir de camping a Benidorm. David quedó un poco triste porque él se quedaría en Madrid, y es que aquello era una quedada entre amigas. La despedida fue tan sexual como los últimos meses.
En el camping, las cuatro amigas se dispusieron a montar sus tiendas cuando fueron visitadas por cinco chicos, tres italianos y dos norteamericanos. Desde el principio, Genia y Pili, ...
... tenían claro que entre los planes de ese fin de semana estaba ligar con chicos. Algo que no se planteaba Marga, tan enamorada de David como estaba. Pero la atracción con Sam, un chico de raza negra, fue casi instantánea.
El tipo tenía un cuerpo de escándalo. Universitario y jugador de baloncesto, su musculatura no tenía nada que ver con la de los chicos que ellas conocían. Sam superaba el metro noventa y cinco, con el pelo muy corto, de rasgos marcados y muy guapo. A Marga le pareció que podría ser modelo. El contraste de piel de ambos hacen que formen la pareja perfecta.
El resto de la tarde la pasaron en la playa, jugando al vóley, tomando el sol, riendo y hablando y haciéndose entender con el conocimiento básico de los idiomas de los otros. Volvieron a quedar en un chiringuito por la noche para tomar unas copas.
Las amigas llegaron al lugar donde han quedado con los chicos. Venían todas vestidas con ligeros vestidos de colores claros que realzan el bronceado que les ha provocado la tarde en la playa. El lugar era un chiringuito muy grande con un suelo de madera. Tenía un pequeño escenario donde una banda aficionada versionaba muy buena música de Dire Straitrs, The Eagles, U2. Entre caipirinhas, risas y bailes van pasando las horas y se van volviendo más cariñosos todos.
Transcurridas un par de horas decidieron ir a la arena de la playa. Es una preciosa noche estrellada, donde el rumor de las olas rompiendo en la orilla y la música de la banda del chiringuito a ...