1. De hombre simplón a hembrón de fantasía


    Fecha: 10/09/2023, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: JoseRelatos, Fuente: CuentoRelatos

    ... gravedad manteniéndose bien parados a pesar de su gran volumen.
    
    ¿Qué hacía esa belleza en mi casa? Me preguntaba a mi mismo, pensando en que hacer o decir. Pronto el horror llegó a mí, analice la situación y era evidente... eso era un espejo y los espejos no hacen más que reflejar lo que están frente a ellos ¡Esa belleza nórdica era yo!
    
    - ¡Ah!- exclamé del asombro, de mis labios salió una femenina y dulce voz. Me toque el rostro repetidas veces para confirmar que no fuese mi imaginación, pude comprobar como el reflejo de la chica hacia exactamente lo que yo. Fue entonces cuando me fije en algo, el brazalete que encontré en el bus estaba en mi muñeca. ¿Acaso sería él el responsable de esta transformación? Con desesperación intente quitármelo, pero me fue imposible.
    
    Rápidamente salí del baño. Me costó mucho caminar, sentía mis grandes pechos rebotar y me costaba mantener el equilibrio. Sin duda ese nuevo cuerpo era demasiado distinto al que tenía antes. Llegué hasta el cajón de mi cómoda, saqué un pequeño destornillador de paleta e intenté hacer palanca con él contra el brazalete, sin embargo lo único que logré fue dañar levemente mi piel. Esa cosa estaba adherida a mi piel, como si fuese parte de ella. Me quedé impotente, no sabía que hacer ahora. Lo que me estaba pasando era imposible, nadie me creería ¿qué debería hacer? ¿Ir al doctor? Lo único que lograría era que me tomaran como una loca y me sacaran del lugar por hacerles perder el tiempo.
    
    Con frustración me ...
    ... recosté sobre la cama boca arriba. Pude sentir esas enormes masas que tenía por pechos ejerciendo mucha presión sobre mí. De verdad no podía creer que todo eso fuese real. Me quedé unos segundos en la cama hasta que me levante y me puse frente a un espejo de cuerpo completo. Vestía con shorts y una camisa blanca como pijamas
    
    Pude ver mi pequeña cintura, era delgada y hacía que mis caderas lucieran aún más grandes. Tenía un trasero bien levantado y firme. Mis piernas lucían largas y estaban gruesas en los lugares adecuados. Simplemente estaba buenísima por todos lados ¿acaso me volví loco? Tenía que sacarme las dudas, cogí mi teléfono y me tomé una foto frente al espejo. Sin comentar nada se la mande a uno de mis amigos del pueblo. Espere la respuesta y me quede de piedra.
    
    - "Uuuf ¿Instagram de la minita?"- no estaba soñando ni alucinando, era todo totalmente real. Deje caer mi teléfono al piso ¿y ahora que haría?
    
    Me senté sobre la cama, ya sabía que la pulsera era la culpable. Ahora debía investigar cómo sacarla. Me quedé investigando en mi laptop durante muchas horas, hasta que finalmente caí dormido mientras navegaba por internet.
    
    Al día siguiente desperté pensando que todo se trató de un extraño sueño, pero esa posibilidad se desvaneció al bajar la mirada y ver los enormes pechos que cargaba. Me puse de pie y caminé, cada vez me adaptaba más a ese nuevo cuerpo. Fui al baño y me senté a hacer mis necesidades, mi pene ya no estaba y me tocaba hacerlo así.
    
    No ...
«1234...12»