1. Luna de miel o Eva Luna


    Fecha: 11/09/2023, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... imaginar que se masturbaba o que jugaba con algún juguetito sexual y disfrutaba de un orgasmo. Para este tiempo, ya habían pasado algunos ocho meses desde que su marido fue encarcelado e imagino que andaba sedienta de sexo. Pensando eso estaba cuando escucho la puerta de su cuarto abrirse y sale a la sala con una pantalón corto y una blusa delgada donde puedo observar que no lleva sostén. Puedo ver sus bonitas piernas y tengo mis ojos como cerrados, pero puedo observar que se acerca, me da un vistazo y se aleja. Lleva algún tipo de jugo y la veo desaparecer con ese movimiento de caderas tan sensual que tiene.
    
    Desde entonces procuraba llegar los fines de semana, tan solo para escuchar esos gemidos que me excitaban hasta ponerme a mil. Algunas veces no pasaba nada y me decepcionaba. Otras veces le tocaba trabajar en el turno de la noche y en cierta ocasión me dijo lo siguiente: “Antonio, si piensa quedarse aquí esta noche, si gusta puede quedarse en mi cama para que no se quede en la alfombra… hoy estaré haciendo el turno de la noche”. Bueno, un día le tomé sus palabras y me quedé en su habitación con la idea de buscar sus prendas íntimas y ver si es que encontraba algún juguetito sexual. Realmente no dormí nada haciendo aquello. Esculqué su ropa interior con el cuidado de dejarla igual, olí su ropa sucia y me excitaba ver esas manchas que dejaban sus jugos vaginales en sus pantis, pero no logré encontrar ningún juguete sexual.
    
    Con los meses mi prima se fue de ...
    ... vacaciones a Barcelona y fue cuando se dio en forma de broma la siguiente plática:
    
    -No te preocupes de quedarte sola… Tony te puede venir a hacer compañía y se puede quedar en mi cuarto a menos que tú te lo quieras llevar al tuyo.
    
    -¡Solo a ti te gusta hacer ese tipo de bromas que lo hacen sonrojar a uno! –le respondía a mi prima y verdaderamente se sonrojaba.
    
    -¿Verdad primo que puedes venir a cuidar a Eva Luna?
    
    Realmente mi prima nos incomodaba a ambos, pues yo también me sonrojé cuando hacía aquella conversación, más sin embargo me puse a su disposición. Nunca habíamos estado solamente los dos, regularmente mi prima estaba siempre que yo estaba ahí.
    
    La noche que voló para Barcelona fui yo quien la llevé para el aeropuerto a mi prima y en el camino me lo volvió a decir: “Eva Luna quiere una aventura contigo… no me lo ha dicho así, pero lo sé. –Y continúo diciendo: – No sé si a ti te guste ella, pero creo que tú, eres su fantasía, aunque le dé a ella pena aceptarlo por tu edad”.
    
    La verdad que ese era mi bloqueo también. Ella me parecía una mujer de respeto y yo no era más que un joven de 18 años: ¿qué le podía decir? Mi prima me dio las llaves del apartamento y de su coche y me pidió que fuera a divisarlos en el tiempo que pudiera y le agregó: -¡Quizá le hagas pasar una luna de miel a Eva Luna y le calmes todas esas ansiedades que ahora lleva por dentro! –mi prima se ríe y nos despedimos.
    
    No sé si fue pena o miedo, pero no intentaba acercarme al apartamento y solo ...