Luna de miel o Eva Luna
Fecha: 11/09/2023,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos
... faltaban cinco días para que mi prima regresara cuando un día mi madre mientras cenábamos me hace saber que tengo una llamada. Contesto y es Eva Luna, quien en forma de broma me decía algo así:
-¡Pensé que vendrías a cuidarme! No sabes el miedo que he tenido en estas noches. –Se oía que no era ella, nunca se había comportado así conmigo y supuse que estaba bajo la influencia de algunas copas. Ella le agregó algo para crearme cierto morbo y se despertó mi curiosidad:– ¡Si vienes esta noche Antonio, te aseguro no te arrepentirás! -Realmente me estaba provocando y lo hizo precisamente un viernes, pues podría pasar toda la noche sin preocuparme de ir el siguiente día a la escuela y ella estaría libre todo el fin de semana, pues a cada mes solamente tiene uno.
Me lancé caminando hacia los apartamentos pues estos me quedaban a solo quince minutos caminando y así no dejaba preocupado a mi madre, pues sabría que no andaba manejando y solo le dije que pasaría la noche con unos amigos. Me fui ansioso y en quince minutos estaba en su apartamento.
Vestía un pantalón corto de color blanco, de esos que casi te muestran las nalgas, una blusa de algodón que ella se levantaba haciéndose un nudo al nivel del ombligo. Realmente era una mujer diferente y me sorprendía… nunca la había visto así. Habíamos bailado juntos anteriormente y Eva Luna tenía música de fondo y después de prepararme una bebida me invita a bailar una balada romántica. Nos tomamos el uno al otro y sin esperar ...
... mucho, siento como sus pechos se van contra el mío y su rostro recae sobre mi hombro. La siento un tanto vacilante y puedo sentir su aliento pegando sobre mi cuello y es lo primero que me besa. Ella como que lo piensa y me pregunta: “¿Te molesta?”.
Le dije que no me había molestado para nada y ella continuó besándome el cuello, cosa que me excitó poniendo mi paquete en potencial erección que creo ella sintió, pues yo sentí como ella intentaba friccionar el área de mi sexo. Nos comenzamos a besar y apresuradamente buscó el broche de su sostén, ella busca asistirme para remover mi camisa. Siento su respirar acelerado y en sus ojos ardía el deseo. Ella comienza a besar mis pectorales y se engancha causándome enorme placer en las tetillas. Es mi turno y me bajo por su cuello y la contramino hacia la pared buscando esas preciosas tetas, las cuales primero tomo con mis manos para luego llevármelas hacia la boca. Eva Luna solo gime, me toma en un abrazo como una madre dando de mamar a su bebé. Sus pezones se erizan y toman un volumen magnificando su areola de color rojiza. Lamo una, lamo la otra y esta mujer solo gime… gemidos que verdaderamente me excitan.
Mientras tanto, entre ese mamar a sus tetas busco como desabrochar su pantalón corto. Es de botón de esa marca famosa judía y puedo ver el negro de su pequeña prenda interior estilo diminuto bikini, sin llegar a ser tanga. Hacen un bonito contraste del negro de su prenda íntima, lo blanco de sus pantalones cortos cuando se ...