1. Luna de miel o Eva Luna


    Fecha: 11/09/2023, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... deslizan entre sus piernas y esa piel clara, sedosa y exquisita. La recuesto en el sofá donde muchas veces he dormido y de alguna manera me hace lucha para evitar a que llegue con mi lengua al monte venus. Realmente esta desierto, no tienes vellos… Eva Luna se los depila muy bien. Quizá por pena, desconfianza o no sé qué, me pide que no se lo haga, pero yo estoy excitado y quiero llegar a su conchita, la cual es estilo barbie, de los labios superiores cubriendo los inferiores y apenas se le mira un diminuto clítoris. Su cocha es como una fina raya, que más parece de una chica petit a pesar de su altura.
    
    Hago caso omiso a su petición y me apodero de su monte venus, le tomo las piernas para asegurarme que no las contraiga y evite mi aproximamiento y una vez siente mi lengua en su concha, con un profundo gemido cede a mi invasión. Deslizo mi lengua en su concha una y mil veces… de sabor fresco y saladito. Eva Luna queda callada, tan solo disfrutando mi invasión y la excitación que le provoca… Recuerdo sus gemidos el día que asumo se masturbaba. Eran los mismos decibeles y la misma nota musical… Que rico es escucharla gemir y ver como su pelvis responde al estímulo con ese vaivén de ...
    ... sus caderas que encorva para sentir en lo más profundo la punta de mi lengua. No resiste más y me toma la cabeza como anunciando que viene el orgasmo y jadea profundamente haciendo chocar su rica y húmeda concha, contra lo caliente de mi lengua. Le masajeo toda su abertura con movimiento lentos y algunas veces profundos y puedo sentir como los músculos de su entrepierna golpetean con el espasmo del placer.
    
    No espero mucho y una vez Eva Luna ha vivido un grandioso orgasmo, penetro su rica concha, la cual está más que lubricada y después de un taladrar de unos cinco minutos me vengo, no sin antes retirar mi verga para no eyacular adentro de su vagina. Es una tremenda corrida, que le dejo todo el monte venus e incluso le salpiqué con mi esperma sus dos hermosas tetas. Me mira sorprendida y me da una mamada causándome un enorme placer. Luego ella me hace saber que me podía haber venido en su vagina, pues ella está en control de natalidad, pues creo que se ha puesto uno de esos métodos que es una inyección y dura por dos años o algo así.
    
    Fue una noche de un maratón sexual, pero si os ha gustado esta introducción, hacédmelo saber para contarles el resto de la noche.
    
    [email protected] 
«1234»