Caitiff
Fecha: 15/09/2023,
Categorías:
Lesbianas
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... olvidaría. El primero de los atacantes en caer seguía moviéndose de forma errática y hacia los lados. No comprendía que le pasaba hasta que se fijó en algo grotesco. Por entre la ropa, comenzaban a surgir hilos de sangre. Al principio, solo eran unos pocos, pero no tardó toda su indumentaria en quedar regada de rojo. En un momento dado, el cuerpo se agitó de forma muy violenta, dando fuertes sacudidas. Convulsionó varias veces y, en un solo segundo, terminó inerte sobre el suelo. Le pareció escalofriante. El otro seguía moviéndose de la misma forma y parecía que ahora recibiría la total atención de Miranda, aunque esto nunca llegaría a suceder.
Justo antes de lanzar su ataque, la pelinegra se contrajo. Le pareció una acción extraña hasta que se fijó en lo que tenía clavado en el pecho: era una estaca. Impotente, contempló como Miranda precipitaba contra el suelo, quedando bocabajo y, en apariencia, muerta. Scarlett no podía dar crédito y escuchó unos pasos. Desde la entrada, un tercer atacante se adentraba en la habitación. Iba ataviado con la misma indumentaria que los otros dos y portaba otra estaca en su mano izquierda. Debía ser quien había atacado a la pelinegra.
Se levantó sin saber qué hacer. Temblaba llena de miedo, notando como aquel misterioso ser la observaba. No le quitaba ojo por si intentaba atacarla, aunque, de hacerlo, ¿qué haría? No hizo falta que contestase a esa cuestión, pues por el lado izquierdo apareció el segundo de los atacantes, recién ...
... levantado del suelo, y le clavó una estaca en el pecho.
Sintió como penetraba hasta lo más profundo de su ser y entonces, quedó paralizada. Cayó sobre el suelo, quedando a merced de sus enemigos. Estos se acercaron y la observaron con detenimiento. No tenía ni idea de que en estarían pensando. Esas mascaras no dejaban mucho lugar a la imaginación.
Muy pronto, su vista se puso borrosa y notó como su conciencia se volvía ausente. Pensó si iba a morir, pero sabía que no habría ninguna respuesta. Tan solo pudo mirar a sus fantasmagóricos atacantes, cada vez más deformados, hasta que solo quedó la oscuridad y el silencio.
-------------------------------------------------------------------
La espada emitió un fuerte chirrido al chocar contra el suelo de madera. La cabeza de Miranda rodó hasta acabar sobre el filo del escenario, casi a punto de caerse. Scarlett permanecía con los ojos bien abiertos, sin poder apartar la mirada de tan horrible escena. El público permanecía impasible ante el suceso. Ni gestos de disgusto ni una mínima reacción. O bien estaban acostumbrados a ver este tipo de cosas o, simplemente, los vampiros carecían de emociones, aunque ella no podía decir lo mismo. Estaba tan asustada que no pudo evitar romper a llorar.
Mientras varias lágrimas caían de sus ojos, el cuerpo de Miranda comenzó a brillar de forma extraña. Muy atenta, se percató de como un súbito resplandor anaranjado comenzaba a crecer alrededor del cadáver de la mujer que la transformó. Poco a ...