1. Caitiff


    Fecha: 15/09/2023, Categorías: Lesbianas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... quedado paralizada, sin mover ni un solo musculo. Notó que su respiración se volvía más agitada y vio como giraba poco a poco su cabeza hacia ella. Cuando la miró, entendió rápido lo que ocurría, pero ya era tarde.
    
    La puerta tembló de forma repentina. Algo la había golpeado desde el otro lado. Ambas mujeres quedaron petrificadas ante el impacto. Otro sordo golpe se escuchó y la puerta volvió a temblar. Siguió otro, aún más fuerte. La madera empezó a quebrarse y eso las puso más tensas.
    
    Scarlett estaba aterrorizada, pero más lo hizo cuando cerró sus ojos. Inmersa en la oscuridad, se dio cuenta de algo inesperado, sus sentidos se habían agudizado. Ahora, podía escuchar hasta los sonidos más débiles y era capaz de captar olores desconocidos. Además, podía notar algo más, la vitalidad de los seres a su alrededor y eso, le permitió percibir a quienes estaban del otro lado. Eran dos. No comprendía como los detectaba, pero sabía que estaban allí. Eran muy fuertes y parecían furiosos, con ganas de pelear.
    
    Miranda permanecía en el centro de la habitación y parecía hallarse en alguna suerte de trance. Estaba con los ojos cerrados y Scarlett parecía notar como temblaba un poco. De repente, una suerte de aura escarlata comenzó a envolver su cuerpo. Se quedó sin habla. Justo en ese mismo instante, la puerta se rompió, terminando por ceder y caer.
    
    Dos personas entraron en la habitación, aunque Scarlett no las podía reconocer, ya que su vestimenta mantenía su aspecto oculto. ...
    ... Llevaban largas gabardinas de cuero negras. Debajo de ellas, una camisa y pantalones del mismo color. Unas pesadas botas militares hacían temblar el suelo. Sin embargo, lo que más impactó a la chica eran las máscaras que cubrían sus rostros. En ellas, vio inscrita lo que parecía ser una cruz rodeada en la parte de arriba por una aureola. No podía creer lo que contemplaba.
    
    Su compañera permanecía inmóvil en el centro del dormitorio. No comprendía que estaba haciendo y esperaba que reaccionase de una maldita vez, pues vio como los recién llegados avanzaban directos hacia ellas. Scarlett quiso levantarse para hacerles frente, pero no tenía ni idea de cómo confrontarlos. Estaba cada vez más asustada hasta el punto de que ya había olvidado la ansiedad causada por la sed de sangre. Las dos figuras siguieron su avance, bien decididas a atacar, pero de repente, se detuvieron y una de ellas cayó al suelo.
    
    Al volverse hacia Miranda, vio que la mujer había alzado su vista hacia los atacantes. Sus ojos seguían iguales, aunque emanaban un brillo rojizo muy intenso. También seguía rodeada por esa misteriosa aura escarlata que había intensificado su presencia. Fijó su mirada en la pareja, como si estuviera lanzándoles una maldición. El que había tirado en el suelo comenzó a revolverse como si estuviera dándole un ataque. El otro, colapsó sobre el suelo y lo imitó en sus espasmódicos movimientos. Desde la cama, Scarlett miraba llena de horror.
    
    Ante sus ojos, vio algo que nunca se le ...
«12...131415...23»