Caitiff
Fecha: 15/09/2023,
Categorías:
Lesbianas
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... Gregor, quien llevaba desde hacía un buen rato de pie para poder reafirmar su postura, se volvió hacia la mujer. Por lo que se notaba, no parecía estar muy contento con su propuesta.
—Maldita Malkavian —masculló entre dientes.
—Perdona, ¿has dicho algo? —preguntó Alisha.
Gregor sonrió como si no se pudiera creer lo que estaba pasando.
—Siempre tienes que andar metiendo las narices donde no te llaman —gritó el hombre—. Esa Caitiff debe morir. ¡No son más que un maldito peligro!
Su dedo apuntaba a Scarlett. Ella permanecía en silencio, tan solo observando con atención la escena, a la espera de su resolución.
—No lo pongo en duda, mi querido Gregor —comentó serena la vampira—, pero ejecutarla a ella no va a solucionar nada. Creo que podría ser de utilidad para la Camarilla.
Todos los allí presentes la escuchaban en silencio. Parecía tener unos argumentos bastante convincentes y Scarlett esperaba que con ellos lograra convencer al resto de que la dejasen con vida. Necesitaba que ocurriera con desesperación.
—Eso es ridículo —habló poco convencido Gregor.
Sin embargo, cuando Scarlett volvió la vista hacia el príncipe, notó que se mostraba bastante interesado en lo que decía Alisha.
—Podríamos usarla para hacerse cargo de los asuntos sucios de los que otros no deseen ocuparse—explicó tranquila—. Además, al no pertenecer a ningún clan, tan solo deberá su lealtad más que a la Camarilla.
Se escucharon ciertos murmullos. El príncipe parecía muy ...
... impresionado con la elocuencia que desprendía la mujer. Sin embargo, su rival no estaba conforme.
—En serio, vamos a hacer caso a tus palabras —dijo con desprecio—. Hace falta que os recuerde que es una Malkavian. Todo lo que dice es producto de la locura que afecta a su clan. No deberíamos hacerle caso.
Aquello parecía un golpe muy bajo, pero la vampira estaba dispuesta a contraatacar.
—No hables de palabras cuando tú mismo deberías cuidar las tuyas. —Los dos se aguantaban la mirada mientras Alisha hablaba—. En ellas, lo único que veo es a un envidioso Toreador que no recibe las atenciones que merece. Haces más este espectáculo por ti que por otros.
Nadie dijo nada, tan solo contemplaban el duelo dialectico que mantenían ambos vampiros.
—Algún día, tu orgullo terminará engañándote y te obligará a enfrentarte a tus propios demonios, querido Gregor. —A medida que hablaba, su voz se tornaba más enigmática—. En ese entonces, sabrás lo que es el auténtico miedo.
Un silencio muy tenso se había formado. Todos los allí presentes permanecieron callados. El Toreador no sabía que decir. Lo único que pudo hacer fue sentarse ante la insistencia de su compañera. El príncipe, viendo que la situación se había resuelto en apariencia, decidió volver a hablar.
—Muy bien, he escuchado todo lo que teníais que decir —habló resoluto—, y creo que he de darle la razón a Alisha. —La mujer de pelo negro miró con una satisfecha sonrisa a su rival tras escuchar esto— Ejecutarla sería algo ...