1. Caitiff


    Fecha: 15/09/2023, Categorías: Lesbianas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... deshonroso y una grave pérdida para la Camarilla. Esta Caitiff puede sernos de gran ayuda.
    
    Un incómodo silencio se formó en la sala. Scarlett permanecía agazapada, muy expectante de lo que fuera a suceder. El príncipe observó a toda su audiencia. La mayoría estaban ansiosos por saber cuál sería el siguiente paso. La descarriada parecía estar a salvo, pero había dudas sobre cuál podría ser su destino a partir de ahora. Tan solo los Toreador estaban molestos con el asunto.
    
    —Joven Caitiff, quedas perdonada. —Oír eso hizo que Scarlett se liberara de toda la presión que llevaba encima— Lleváosla.
    
    Mientras era puesta en pie por los Gangrel que tenía detrás, el público comenzó a retirarse. La única que se mantuvo en su sitio era Alisha, quien no dejaba de observar a Scarlett. Se preguntaba por qué estaba tan interesada en ella, pues lo tendría que estar. Si no, ¿para que la había salvado?
    
    Se la llevaron a la parte de atrás y pasaron a un cuarto contiguo que llevaba a una salida de emergencia. Allí, esperó durante un pequeño rato hasta que apareció el príncipe Angelo, escoltado por el descomunal ejecutor. Miró la espada, colgando de su espalda, y se puso algo nerviosa.
    
    —Soltadla —ordenó a los enmascarados.
    
    Quienes fueran sus captores le quitaron las esposas que oprimían sus manos. Al sentirse libre, se notó aliviada. Le dolían un poco, pero la satisfacción de estar a salvo mitigaba cualquier cosa. Miró hacia el hombre, quien parecía estar analizándola.
    
    —Hum, ...
    ... puede que Alisha tenga razón y nos seas de ayuda —comentó sin más.
    
    Siguieron así por un momento hasta que el príncipe volvió a hablar.
    
    —Joven vástago, hoy es tu noche de suerte. No solo has sobrevivido a este día, sino que tu destino está a punto de configurarse en algo mucho mejor.
    
    Aquellas palabras le sonaron extrañas. No comprendía nada de lo que estaba pasando. Se había salvado por muy poco, pero ahora, no tenía ni idea de que podría pasarle.
    
    —Tu clan te ha rechazado y, en teoría, la Camarilla debería expulsarte, pero en estos tiempos impetuosos, es mejor tener aliados que enemigos, aunque estos sean producto de un acto deshonroso.
    
    Su expresión se volvió algo tensa. Tenía los ojos azules y muy claros. En esos momentos, pareció como si brillaran con cierta estridencia, como si quisieran mostrar lo temible e intimidante que podía ser ese vampiro.
    
    —Eso significa que trabajarás para nosotros y que tendrás que acatar lo que se te ordene. —Su rostro pareció endurecerse mientras hablaba— De lo contrario, no tardaremos mucho en vernos aquí de nuevo.
    
    Eso último sonó como una clara amenaza. El príncipe se hizo a un lado y lo mismo hizo su enorme guardaespaldas. Más adelante, la puerta se abrió. Scarlett entendió que la estaban dejando pasar para que saliera fuera. Suspirando un poco, comenzó a caminar.
    
    Ya fuera, se dio cuenta de que ya era de noche. Se preguntó cuánto tiempo habría pasado desde su transformación, aunque lo que no tardó en ocupar su mente fueron ...
«12...181920...23»