Caitiff
Fecha: 15/09/2023,
Categorías:
Lesbianas
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... contoneaban al ritmo de la música y sus pechos medianos botaban un poco ante cada movimiento. Era una visión sugerente e intensa que parecía estar hechizando a la chica. No le quitaba ojo.
In the night, no control
Through the wall something's breaking
Wearing white as you're walkin'
Down the street of my soul
Se aproximó a ella. Al inicio, se sintió intimidada por su poderosa presencia, aunque no tardó en mostrarse confiada, más cuando la estrechó entre sus brazos por la cintura.
—Déjate llevar —le susurró al oído.
No entendía que le pasaba. Una enorme sensación de confort la llenó por completo. Su delgado cuerpo se pegó al suyo y la abrazó con ganas. La tenía cerca. Su aroma la embriagaba. Miraba su pálida piel y esos hermosos ojos verdes. Quedó prisionera de ellos y sabía que ya no iba a alejarse de ella.
—Ya no escaparás de mi —dijo con sibilina maldad.
You take my self, you take my self control
You got me livin' only for the night
Before the morning comes, the story's told
You take my self, you take my self control
La besó en el cuello, no una, sino varias veces. Sentía su cuerpo derretirse por completo al sentir esos labios sobre su tersa piel y la cosa fue en aumento cuando pasó su lengua. Su corazón se aceleraba al notar como la caliente saliva se extendía por toda su epidermis. Dio varias pasadas y luego, la rozó con sus dientes. Con los pelos de punta, emitió un suave gemido, muy complacida ante tanta atención. Sin embargo, ...
... algo la inquietó un poco. Notaba que los colmillos eran puntiagudos y afilados, demasiado, en verdad. Le resultaba raro, aunque, a esas alturas, decidió que carecía de importancia. Ella solo pensaba en pasarlo bien y disfrutar del momento.
El calor iba en aumento y todo lo que la rodeaba comenzaba a resultarle un estorbo. Necesitaba estar en un sitio alejado del mundo, sin nadie más que ella. Una ansiedad inhumana crecía en su interior, un intenso deseo que la oprimía como si unas garras hubieran atrapado su corazón. Siguieron así por lo que pareció una eternidad, pero, en realidad, fueron tan solo unos meros segundos que no tardaron en romper para besarse.
Another night, another day goes by
I never stop myself to wonder why
You help me to forget to play my role
You take my self, you take my self control
La canción continuó mientras Scarlett se dejaba devorar por Miranda. Permitió que la besara sin cesar, sintiendo como su boca aplacaba ese ardiente fuego que había en ella. Era lo que necesitaba, lo único en lo que podía pensar. Sus bocas se unieron de nuevo y, para ella, fue la sentencia definitiva. Se miraron tras la intensa unión y supieron cuál era el siguiente paso que debían dar.
Juntas, abandonaron aquella discoteca y pusieron rumbo al piso de Miranda. A Scarlett le temblaba todo el cuerpo. Esta noche iba a estar con otra mujer. Era lo que más había deseado en su vida y por fin, iba a suceder. Sin embargo, este no era más que el inicio de su tormento. ...