1. Charo y Raquel, mis profesoras del instituto


    Fecha: 01/07/2018, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... profesoras, ellas dijeron que no iban a subir, porque sí lo hacían se quedaban. Yo preferí quedarme con ellas.
    
    Era las 11 y media, y les habían dado de hora máxima la 1 menos cuarto. Estábamos en una zona de bares de juventud, no hacía falta irse muy lejos para divertirse. Me senté en un butacón en el bar, era un sitio agradable, para mí gusto oscuro para ser un bar de un hotel, al momento llegaron Charo y Raquel, traían una copa, Charo me preguntó sí no quería tomar nada, le dije que no, y ella me acercó su vaso para que le diera un sorbo, era un gin tonic, pero estaba bien cargado. El butacón era grande, Charo se sentó a mí lado, pero como Raquel estaba en otro, ni siquiera me miraban, yo estaba leyendo un libro que había comprado, hacía como el que leía, pero estaba más pendiente de la conversación de las dos que del libro. No hablaban de nada importante, Charo había terminado por quitarse los zapatos y tenía sus pies encima del asiento con las piernas dobladas y los pies pegados a mí muslo. No me importaba, me gustaba la sensación de que me estuviera tocando, ella movía los dedos, me apretaba, había terminado casi levantando el culo del asiento, se había movido y su culo estaba casi apoyado sobre mí cadera izquierda, yo miraba a la derecha y ella a la izquierda, ya que Raquel estaba a su izquierda. Solo se movía para coger el vaso de la mesa y cuando lo hacía movía su culo por mí cadera, y luego me lo ofrecía a mi para que le diera un sorbo.
    
    El pantalón de Charo ...
    ... era una especie de malla floreada, apretaba sus piernas, y su culo, no había podido descubrir en todo el día sí llevaba braga o no, sí la llevaba tenía que ser un tanga que estuviera metido por la raja del culo, ya que en las piernas no había señales de marcas, ni en los costados, ni en el culo que lo partiera en dos, ni delante en el coño podía distinguir costuras ni nada. Incluso una compañera lo estaba hablando con otra, que no le veía señales de costuras a la profe y seguro que iba sin braga.
    
    El cuerpo de Charo impedía que Raquel casi me viera, parecía que era lo que ella pretendía, Charo cada vez se movía más, cada vez estaba más echada, terminé por colocar mí brazo sobre su cadera, ella se giró y me sonrió, era como sí me estuviera diciendo que por fin me había dado cuenta, usaba su cadera a modo de apoyo para mí brazo y mí mano tocaba su muslo, muy pegado a su culo, volvió a coger su vaso y volvió a darmelo, con su brazo apretó el mío a su cuerpo, no tuve más remedio que tocar con mí mano su nalga derecha, la que quedaba arriba, ella sonrió, era la sonrisa que me había puesto arriba en la habitación por la mañana, cuando solté el vaso, apreté con mí mano su nalga y ella movió los dedos de sus pies en mí muslo, ya no retiré mí mano, apretaba su nalga descaradamente, pero sin que se viera, y ella no decía nada, estaba amasando su nalga, nadie nos veía, y mí polla comenzaba a ponerse bien dura, estaba claro que no tocaba braga, había agarrado con fuerza esa nalga y había ...
«12...789...20»