1. Mi tío, su novia y yo – Parte III: Mi último día con mis dos amores


    Fecha: 03/07/2018, Categorías: Incesto Autor: Dulce Fuego, Fuente: CuentoRelatos

    ... rato, yo estaba tan caliente que casi escuchaba el ruido de mi humedad agitada por los dedos de Alex. Entonces me animé a ir más allá.
    
    Aprovechando un momento en que Pablo barajaba las cartas para la siguiente partida, y procurando no ser muy obvia, me bajé las bragas hasta tenerlas tensas en mis rodillas. 'Ay, no se qué voy a hacer si tengo que pararme' pensé; pero no había marcha atrás, mi apuesta más valiente no la haría precisamente en la mesa de juego, si no debajo de ella. Así que una vez despojada de mi prenda íntima, levanté un poquito las nalgas de la pelvis e Alex y le bajé el cierre a su bermuda y cuando metí mi mano en busca del ansiado premio, Alex me sujetó de la muñeca, aparentemente para evitar que lograra mi cometido, pero no tuvo éxito, pues su deliciosa verga emergió al exterior, catapultada por su propia virilidad. Me acomodé el suculento glande de mi hombre apuntando al centro de mi vulva y cuando sentí que Alex ya no opuso resistencia, si no que me ayudaba haciendo a un lado mi tanguita, me senté de nuevo, haciendo que su cosa me penetrara toda. Volteé a ver a Alex una vez que lo tuve dentro de mi y su cara enrojecida me devolvió una sonrisa nerviosa, pero aprobatoria. Ay, mi amor, su verga me llenaba de una forma deliciosa y cuando empecé a moverme lentamente, hice que me penetrara una y otra vez, empapándola con mis juguitos.
    
    Mi amante me manoseaba las piernas disfrutando la dureza de mis muslos, que se tensaban por la fuerza que hacía para ...
    ... suspender mi culo empalado en su miembro, mientras me daba unos placenteros sentones, al mismo tiempo que hacía mi mejor esfuerzo por ganar al póquer. Al poco rato sentí que Alex se sujetaba con fuerza de mis piernas y sabiendo que estaba por eyacular, cambié el movimiento que estaba haciendo y me puse a balancear mi cadera hacia adelante y hacia atrás, hasta recibir la descarga de su leche bien dentro de mi cavidad. El pobre chico tuvo que controlarse para no evidenciar su orgasmo, cosa que le agradecí acariciando tiernamente su cabello mientras le decía que lo iba a extrañar.
    
    Alex se retiró de la casa un par de horas antes de que mi tío y Karen me llevaran al aeropuerto. Lo despedí en la puerta con un largo beso y el muy romántico me entregó una carta -Para que la leas ya que llegues a tu casa-. Luego de darnos un último abrazo, subió a su auto y yo regresé a donde Karen y Pablo recogían las fichas y las cartas de la mesa así que fui a ayudarles. Noté que mi tío estaba embobado con lo corto de mi faldita, que se levantaba cada vez que me inclinaba sobre la mesa para levantar lo que faltaba. Karen se dio cuenta de que Pablo me seguía con la vista y entonces caminó hacia él -¿Te gusta lo que ves, amor?- Le pregunto tocándolo cachondamente hasta poner su mano en el paquete de mi tío y luego agregó -¿Y si te digo que se acaban de coger a tu zorrita?- Pablo soltó una leve carcajada -¿Te penetró tu amigo, Candy?- siguiendo con el juego, me incliné sobre la mesa dejándole ver el ...