1. Chica coge con el arrendador en el monte, 2da parte


    Fecha: 17/11/2021, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Hija amante, campesino, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    2ada parte
    
    Al día siguiente, llegó mi hija nuevamente a dejarme la comida y me comentó que nuevamente la estaba esperando don Julio para mostrarle la verga y que le había dicho que no se fuera a tardar en regresar…
    Comimos y nos dimos un baño pero no cogimos pues la nena me dijo que aun se sentía con malestar.
    Como a los 3 días ya con la misma rutina llegó la nena nuevamente a dejarme la comida y me volvió a decir que don Julio la seguía acosando en el camino pero que ella lo ignoraba… después de  almorzar nos dimos un baño ya más abiertamente y luego tuvimos sexo ya con más placer ya que esta vez mi verga le entró con más facilidad a la nena, la puede culear bien rico agarrándola de la cintura y ella sosteniéndose de un tronco de un árbol ¡¡acabé mucho dentro de su apretada pupusita, tanto que cuando se la saqué salió crispada la leche que yo le había depositado adentro!!!.
    Terminamos el acto y ella regresó a la casa como era de costumbre, yo me quede viendo los cultivos mi trabajo de rutina.
    Unos 20 minutos después que mi hija se había regresado a la casa, llegó don Julio a donde yo me encontraba y me dijo “ buenas tardes mister”. Buenas tardes don Julio ¿Qué lo traer por estos lugares tan solos y calurosos?. 
    Pues vengo a mostrarle un buen video que tengo en mi teléfono. “Venga a verlo mister”. Recuerdo que nos sentamos en la sombra y empecé a ver el video. Y resulta que era yo chimando a mi hija, don Julio nos había descubierto y nos había grabado. Sentí que el ...
    ... mundo se me vino encima… don Julio me dijo, tranquilo hombre relájese, “ para que vea que soy bien macho le voy a permitir que lo borre usted mismo y no desconfíe de mi, pero quiero que hagamos un trato entre hombres. ¿que trato don Julio? Le pregunté. 
    Vea pues mister, su hija ya esta poniéndose rica y usted ya la empezó a hacer mujer, yo de que ratos había querido cogerla pero ella no me da por donde.  El trato es el siguiente “usted me va a permitir que yo me la coja también y no digo nada de lo que ya los dos sabemos y así no se mete en problemas. ¿Qué dice míster? ¿Acepta el trato? Yo me quede sin palabras pues quería que mi hija fuera chimada solo por mi y por el marido que ella eligiera cuando fuera adulta, pero no tenía opción. Así que le conteste a don Julio, “Esta bien don Julio acepto el trato”, si quiere venga mañana a la hora de almuerzo cuando ella venga y se le lleva usted a dar una vuelta al monte y se la chima por ahí…
    Se llegó el día siguiente y la hora de almuerzo también, llegó mi hija inocentemente con su vestidito de flores, yo estaba nervioso y ella me preguntó , ¿que tienes papá? Nada nena.. unos minutos después llego don Julio ya se le notaba en su pantalón de tela que traía se le podía ver bien parada la verga. Don Julio saludo “buenas tardes” mi hija le contestó, “buenas tardes don Julio” la nena no pudo disimular cuando ella se le quedó viendo fijamente a la verga que se marcaba muy bien bajo sus pantalones..
    Don Julio me dijo, míster fíjese que ...
«1234...»