1. Chica coge con el arrendador en el monte, 2da parte


    Fecha: 17/11/2021, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Hija amante, campesino, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... árboles. Se miraba como la agarraba fuerte por detrás estilo perrito y la besaba como a una mujer adulta la agarraba con mucha facilidad ya que ella es flaquita, los gemidos de ella inundaban el espeso monte del lugar. 
    Varios minutos después cuando vi que se empezaron a poner la ropa de nuevo. Me regrese para el lugar donde me había quedado. Ellos llegaron y don Julio se fue para su casa, ella se quedó ahí con migo y yo le pregunté ¿Nena, volviste a chimar con don Julio? Sí papá vieras que rico me lo hace, me gusta sentirme así y que me lo haga aquí en monte me excita mucho. Yo la empecé a besar  y le subí el vestido, y se la empecé a meter (los dos estábamos parados) cuando le metí mi verga sentí como me escurrió un líquido espeso en mis huevos, “era la leche de don julio” me puse más caliente y le empecé a dar duro a la nena. Yo le decía al oído ¿te gusta la verga va nena? Sí papá ya me esta gustando mucho ser mujer de ustedes, después de varios minutos culeándola, acabé dentro de ella, ese día su conchita había quedado llena de dos tipos de leche.
    Don Julio es un señor que quedó viudo desde hace algunos años atrás y ya no vivió a juntarse..
    Después que ya había chimado a mi hija agarro más confianza con ella, llegaba al lugar de trabajo mío y comíamos juntos, después se iba con mi hija a dar un paseo por el monte “a chimarla”, luego regresaban como a la media hora o 40 minutos y él se iba a su casa y ella se quedaba chimando con migo, casi todos los días le ...
    ... llenábamos la conchita de leche, uno se de esos días que ella y yo estábamos en pleno acto cuando yo se la saque de la concha y sin querer “accidentalmente” se la metí por el culo. Ella me dijo no la saques de ahí sigue ahí hasta que acabes. Yo le pregunté que como era posible que le entrará fácil y sin mayor esfuerzo, ella me confesó que don Julio le estaba dando por el culo también desde hacia varios días… pasaban los meses y en ocasiones a ella se le atrasaba su periodo. Yo con muchos nervios pero a los días le bajaba…
    Los domingos yo no iba a ver la milpa, uno de esos domingos llegó don Julio a nuestra casa y nos dijo a mi y mi mujer que si dejábamos que la nena fuera a lavarle la ropa a la casa de él para que ella se ganará unos billetes “le estaba ofreciendo un trabajo” mi mujer dijo que estaba de acuerdo ya que así la nena tendría su propio dinero. Yo tuve que aceptar la propuesta de don julio pues tenía cola que me machacara, ese mismo día me dirigí al pueblo y compré una caja de pastillas para planificar ya que tenía miedo que mi pequeña fuera a quedar preñada, cuando regresé a la casa le comenté a mi hija sobre las pastillas se las di y le dije que tenia que tomarse una diaria según las indicaciones de la caja y que las tenía que esconder muy bien para que su mamá no las fuera a encontrar.
    Se llegó el día lunes y el trabajo de la nena había empezado, yo me fui a la milpa a las 7 de la mañana y ella se iría a las 8 a la casa de don julio. Ya que la casa de don julio estaba ...
«1234...»