1. Chica coge con el arrendador en el monte, 2da parte


    Fecha: 17/11/2021, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Hija amante, campesino, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... como a unos 200 metros arriba de esta su siembra hay una madriguera de conejos, “vamos a ver”… yo le conteste, “pero ahorita voy a almorzar de julio” y además hay mucho sol y quiero descansar un poco… míster, ¿me da permiso para que su hija valla con migo para que ella le enseñe a usted después donde esta la madriguera? Yo conteste, “si ella quiere ir que valla” ella rápidamente sin pensarlo dos veces contestó que si quería ir a ver y “talvez podía llevarse un conejito”… siendo las 12:30 de medio día don Julio y mi hija emprendieron el camino hacia arriba cada ves se ocultaban mas de mi vista… ya eran como las 2:20 de la tarde y yo nervioso y asustado pues no sabia que estaba pasando que tanto se tardaba don Julio para acabar, cuando llegó mi mujer asustada a buscarme y me dice ¿donde esta la nena vos, porque se tarta tanto para regresar  a la casa? “yo dije ahora si ya me metí a clavos”. 
    Le respondí a mi mujer. Se acaba de ir para la casa esque se había quedado platicando con migo, talvez se fue por otro camino y por eso no la viste. Mi mujer se regreso angustiada para la casa. Y los fui a buscar por el camino que ellos se habían ido, ellos ya venían de regreso,  y les pregunté ¿Por qué tardaban tanto? ¿Encontraron la madriguera?.. sí me respondió don Julio pero al parecer la coneja acaba de quedar “embarazada” y aún no ha parido. Mi hija con la cara agachada no dijo nada. Don Julio se fue a su casa despidiéndose de nosotros, “nos vemos míster”…
    Mi hija se quedó ahí ...
    ... con migo pero sin decir una palabra, yo le dije tu mamá te vino a buscar, vete a la casa ahorita. Ella se fue de prisa…
    A las 5 de la tarde yo también me regrese a la casa, y me dice mi mujer “mira vos, hay hablas con esa patoja porque yo creo que ya tiene novio porque siempre viene tarde cuando va a dejarte la comida” mi hija estaba descansando en un hamaca que estaba bajo uno árboles yo llegué y le pregunté, ¿Nena, porque estas callada? ¿Porque te tardaste tanto con don Julio? ¿Qué hicieron? Ella contestó, ahí no había ningún nido se conejos sino que me hizo su mujer y nunca acababa porque se echo una crema en su verga cuando la tenia parada y le costó acabar y cuando acabo no me la quería sacar porque me dijo que quería que se aguadara adentro de mi. Yo me siento mal con tigo porque quería ser solo tuya y yo te lo había prometido. 
    No te preocupes nena yo no estoy molesto, ¿estas seguro papá que no estas molesto con migo por eso? Si nena no te preocupes. Ella se tranquilizo y mostró otra cara. 
    Entonces yo recordé las palabras de don Julio “al parecer la coneja acaba de quedar “embarazada” y aún no ha parido”. La que había quedado embarazada podría ser mi hija pensé yo en mi mente.
     Al día siguiente se volvió a repetir lo mismo, mi hija llegó y atrás de ella don Julio. Ella me dijo, “papá voy a ir a dar una vuelta con don Julio allá arriba, y se la llevo. Esta vez yo me fui tras de ellos sin que ellos me vieran y pude ver que se la estaba trabando justo atrás de unos ...
«1234...»