1. UN GRAN DÍA 3


    Fecha: 24/11/2021, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: Caramelo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... hacia mi pija para acomodarla y apretarme la base, para evitar la acabada. Tenía que aguantar hasta los orgasmos de Mica y Denisse. Chupé fervientemente. Llevé los labios hasta el soberbio clítoris de la mamá, duro y descapullado. Apreté y tiré todo lo posible. Moví la cabeza para todos lados sin soltarla. Denisse gimió, se arqueó, y tremoló todo el cuerpo. Apreté tanto el clítoris como una de las tetas, al mismo tiempo. Se sacudió y largó su placer a mi boca. Tan exquisito como su hija. El squirt bañó mi cara, mi boca y mis ojos. Al momento sentí los grititos de Mica. «¡Así! ¡Así! ¡Qué lindo mamita! ¡Te lleno la boca! ¡Qué lindo!» «¡Si mi amor! ¡Qué rica que estás! ¡Cómo me gusta!» «¿Acabaste bien mamita? ¡Le llenaste toda la cara a Dani! ¡Jajaja! ¡Qué lindo verte!» «¡Jajaja! ¡Todo el placer del mundo! Vos tampoco te privás de nada… ¡casi me ahogás!» «¡Jajaja!» Denisse y su hija compartían el placer del sexo. Repté sobre el cuerpo de Denisse. ¡Quería llegar a las tetas! Me erguí y coloqué de rodillas justo sobre las tetas. Denisse lo entendió rápidamente. Se las agarró masturbándome con las mismas. Tenía suficientes globos para una hermosa cubana. ¡Además de saber lo que era una “cubana”, había aprendido lo que era “garganta profunda”! Sabía cómo venía la mano. Abrió bien la boca y sacó la lengua todo lo posible. Cuando la pija iba hacia arriba, Denisse levantaba la cabeza y acariciaba el glande. Cuando sentí que el semen subía inexorable me corrí unos centímetros y el ...
    ... glande quedó sobre la lengua. El chorro salió inmediato, con fuerza. Cuatro o cinco. Cubierta la garganta. Mica no dudó. Se tiró sobre la boca de la mamá para chupar. Mi glande quedó en su boca. Chupó las últimas gotas. Ya estábamos para retozar… ¡”Mamita” también cumplía sus fantasias!
    
    -¡Oh Dani! ¡Sos un maldito! ¡Me tenés lista de nuevo! – Laura andaba a los saltos sobre la cama. - ¡Me recalentás y me largás dura!
    -¡Vos me la ponés dura! - Lo peor es que saltaba sin soltarme le pija. - ¡Me la vas a romper!
    -¡Jajaja! ¡Te la suelto cuando estés dentro mío!
    -Ponete como quieras.
    	Laura, sin soltarme se acostó de espaldas y levantó las piernas.
    -¡Así, como estaba Denisse!
    -¡Pero sí no me soltás no te puedo chupar!
    -¡No me chupés! ¡Metemela directamente!
    -¿En cuál agujero?
    -En el que quieras. ¡La quiero en todos los agujeros!
    	Sin que me soltara me acomodé para metérsela en el culo.
    -¡Ah guachito! ¡Empezás por lo mejor!
    -¡Ya la vas a tener en todos los agujeros! – Cuando el glande pasó el esfínter Laura me soltó. - ¡Ahí va! 
    	Y la enterré hasta el fondo.
    -¡Aaaahhh! ¡Eso es bueno! ¡Dale, dale, bombeá!
    	Laura se había puesto como yo le conté que lo hizo Denisse. Se tomó las piernas desde los tobillos. Yo me “tomé” de sus tetas y bombeé aceleradamente.
    -¡No acabés tan pronto!
    -No te preocupés. Te la tengo reservada…
    -¡Jajaja! ¡La espero con la boca abierta!
    -¿No querés que te acabe en el culo?
    -No, no. Me la quiero tragar. Me dio muchas ganas lo que contaste de ...
«12...456...»