Encuentros con Sofía (Cap. 6)
Fecha: 06/07/2018,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: andrewotero, Fuente: CuentoRelatos
... lado y ella me cubrió con las cobijas, yo sin pedir permiso, automáticamente la abracé y atraje hacia mi, coloqué mi brazo en su cintura, mis piernas entre las suyas, el sentir sus pechos sin sujetador tocándome hizo que mi miembro se pusiera a mil, ella seguro lo sintió en su vientre, pues temblaba entre mis brazos.
La miraba al rostro y sin decir palabra alguna empezamos a besarnos, más apasionadamente, Sofía acariciaba mi pecho desnudo. Nos besamos apasionadamente, nuestras lenguas luchaban una contra otra, nuestras caricias recorrían nuestros cuerpos, mis manos apretaban sus senos, se divertían en su cintura y apretaban sus caderas, bajé un poco mas y sentía sus carnes, sus piernas desnudas entre mis manos.
—Creí que nunca vendrías, me dijo entre besos
—Ya no soportaba más sin tenerte entre mis brazos, le dije, tienes un cuerpo muy hermoso, continuaba diciendo, mientras acariciaba sus curvas y me subía encima de ella
—Me vuelves loca, sé que está mal, pero no puedo soportarlo más, me encantas, me encantan tus atenciones, tu dulzura, tu cuerpo, tu voz, tu… se quedó mientras ponía su mano sobre mi paquete por sobre el pantalón de pijama
—Eres hermosa, te amo tanto, desde siempre, y te deseo un tanto igual, le dije mientras sobaba sus pechos por sobre su vestido de seda
Un beso profundo y apasionado selló nuestra pequeña conversación, mientras cómo podía me quitaba los pantalones y mi interior volaba por alguna parte de su habitación.
Me puse encima de ...
... ella disfrutando con mi cuerpo desnudo cada parte suya, era mucho mejor que como lo imaginé alguna vez, me recosté sobre mi espalda y Sofía se sentó sobre mí, restregaba su vagina con mi miembro, solo separados por su interior.
Yo acariciaba sus caderas, ponía mis manos en su cintura y luego las llevaba a sus deliciosos pechos. Mientras que Sofía acariciaba mi pecho, movía sensualmente su cadera y no dejaba de tocar su vagina con mi miembro, de rato en rato nos besábamos apasionadamente. Su rostro por momentos se cubría por su cabello suelto, mis manos recorrían todo su cuerpo, en momentos con sus manos guiaba las mías para que las pusiera en sus caderas.
En un momento empezó a gemir más y más fuerte, terminó con unas convulsiones de todo su cuerpo, mientras me besaba más fuerte y me mordía el pecho. Yo la abrazaba lo más fuerte que podía, para sentirla toda.
Luego de convulsionarse, se quedó tendida sobre mí, yo aguanté por un momento la posición, y luego la recosté junto a mí, me arrodillé entre sus piernas y bajé su mojado interior.
Sofía abría sus piernas y me ayudaba a que le quitara su interior.
—Quítame esto, me dijo, señalando su vestido de dormir
—Por supuesto, le dije, mientras iba jalando su vestido de dormir por encima de su cabeza
Ahora era la primera vez que la veía desnuda, podía apreciar sus redondos y no tan firmes pechos, con su aureola café grande y puntiagudamente excitada, eran de un tamaño normal, no muy grandes ni tampoco pequeños, ...