Encuentros con Sofía (Cap. 6)
Fecha: 06/07/2018,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: andrewotero, Fuente: CuentoRelatos
Las situaciones y problemas de la vida, hacen que vayamos cambiando nuestra forma de comportarnos y de vivir, muchas veces por los golpes que recibimos, prácticamente nos convertimos en entes completamente diferentes a lo que éramos.
Este es el caso de Sofía, pues, cuando mi padre nos abandonó cuando yo era muy pequeño, mi abuelito, el papá de Sofía, Alejandro, así se llamaba, siempre fue un pilar de apoyo para nosotros. De hecho, Sofía pensó en jubilarse antes de tiempo, para pasar más tiempo con su familia, sus hijos y su padre Alejandro.
Pero los caminos de la vida no son como nosotros quisiéramos que sean, Sofía vendió su renuncia en el trabajo y se jubiló antes de tiempo, a los pocos meses de esto, Alejandro su padre, entró en un problema médico del cual no pudo salir, y falleció.
Este hecho hizo que Sofía, quien adoraba a su padre, pasara de ser una mujer alegre y decidida, a ser una mujer desconsolada y hasta opaca, ya no se vestía ni se arreglaba como antes, ni siquiera se maquillaba, físicamente envejeció muchos años en pocos meses. Era prácticamente otra persona, incluso lucía más delgada y pálida, no sé si por la ropa negra que llevaba siempre, encima le habían salido muchas canas por la preocupación y despecho, ya no se ponía más zapatos de tacón alto, solo usaba zapatos bajos.
Por su forma de actuar y de vestir, había provocado que dejara de verla como mujer, y mucho menos deseable sexualmente, pues, prácticamente era todo lo contrario de cómo se ...
... veía cuando trabajaba. Donde había quedado esa mujer de anchas caderas y cintura de avispa, que solía ponerse faldas hasta la rodilla, siempre con tacos y medias de nylon, blusas que, sin ser escotadas, dejaban a la imaginación ese par de montes que tantas veces quise escalar, su caminar sensual y embriagante.
Al poco más de un año de fallecido Alejandro, le llega a Sofía una tarjeta de invitación para un encuentro de ex compañeras de colegio, a la cual, ella no quería asistir, como mi hermana hace rato ya no vivía con nosotros, me costó mucho convencerla para que fuera a esa reunión. Mi idea era que se divirtiera un poco y además ya era hora que fuera cambiando su forma de vestir, que se pusiera colores más alegres.
Como yo ya trabajaba, le ofrecí llevarla a un salón de belleza y que se hiciera una sesión para que asista a su reunión. Luego de mucha insistencia, la convencí. La dejé en el salón de belleza y le recomendé a la encargada que hiciera lo necesario para que ella se viera hermosa, mientras tanto yo fui a desocuparme de unos asuntos para regresar más tarde a retirarla.
Aquí es donde empieza una mezcla de relatos reales y ficticios, entremezclados para que solamente yo sepa dónde termina la realidad y donde empieza la fantasía.
Al regresar, lo primero que hice fue buscarla con la mirada por el lugar, solo veía algunas mujeres arreglándose, yo buscaba su cabellera con canas, y no la encontraba. De pronto me llamó la atención una mujer que estaba haciéndose ...