1. Encuentros con Sofía (Cap. 6)


    Fecha: 06/07/2018, Categorías: Sexo en Grupo Autor: andrewotero, Fuente: CuentoRelatos

    ... pintar las uñas, y casi estaba de espaldas hacia mí, como hombre que soy, recorrí su cuerpo con la mirada y veía que traía uno de esos delantales que se ponen las mujeres para cuando están en esas labores de belleza, lo cual no me dejaba apreciar mucho sus curvas, pero en la silla se podía apreciar que tenía unas caderas deliciosamente anchas. Me llamó mucho la atención su cabellera lacia un poco más debajo de sus hombros, sedosa, de color negro azabache, y un perfil muy bonito, recorrí nuevamente con mi mirada su cuerpo sentado, y nuevamente podía apreciar que tenía unas caderas anchas, como a mí tanto me gustan, miré más abajó y vi sus pies, ¡un momento!!! ¡Esos zapatos los conozco!!! era Sofía mi madre!!!
    
    Me acerqué para verla, y pude fijarme que se había pintado el cabello, ya no había canas, estaba maquillada, sin exagerar, se la veía muy bonita y sensual, usaba un labial rosado oscuro y delineados sus labios, en ese momento, se estaba pintando las uñas de un color similar al rojo. Al verme con sus ojos llenos de un brillo que no veía hace mucho tiempo, y una sonrisa que tampoco había aparecido en su rostro en mucho tiempo, acompañado de lo hermosa que estaba, me enamoré perdidamente de ella.
    
    Era la misma Sofía que recordaba, la que se arreglaba muy bien para ir al trabajo, no podía creerlo, que hermosa estaba, me quedé contemplándola sin decir palabra, aunque noté que había adelgazado un poco por esta etapa de sufrimiento, seguía siendo hermosa,
    
    —¿Qué tal ...
    ... estoy?, me preguntó, ruborizándose de cómo la miraba yo
    
    —Estas muy bonita, te vez preciosa, hermosa… le dije
    
    —Ya calla, me dijo, me harás sonrojar
    
    —¿Verdad que se ve muy bonita?, dijo la señorita que le arreglaba sus uñas
    
    —¡Por supuesto!!! le dije, por mi te voy a traer aquí de hoy en adelante, para que te veas siempre igual!!
    
    —¡No exageres!!! Me dijo, mientras con una sonrisa trataba de disimular su nerviosismo
    
    —En serio te lo digo, solamente dije
    
    En verdad, yo no podía entender porque esa mujer tan hermosa se había ocultado tanto tiempo, bueno si entendía su sufrimiento y dolor, pero ya era hora que esa mujer salga a flote nuevamente. Mientras sentado esperaba a que terminaran de arreglarle las uñas, yo no podía dejar de verla, y de apreciar a esa mujer que tenía mi vista, recorría su cuerpo, y la imaginaba vestida como antes, tan sensual y sexy, tan hermosa. Sofía se daba cuenta que le quedaba viendo, y de rato en rato nuestras miradas se chocaban y ella esquivaba las mías, de vez en cuando me lanzaba una sonrisa entre tímida y sensual, yo embobado cada vez más por ella.
    
    Al terminar de arreglarse, yo muy contento por el cambio, la tomé del brazo para salir, nunca lo había hecho, Sofía se sorprendió de esto, pero no dijo nada, más bien le daba gusto que la tratara así.
    
    —Vamos a verte un vestido para tu reunión, le dije, botemos esa ropa negra, quiero lucirte, que brilles de lo hermosa que eres.
    
    —No, ya con lo del salón de belleza hiciste bastante, ...
«1234...16»