1. Encuentros con Sofía (Cap. 6)


    Fecha: 06/07/2018, Categorías: Sexo en Grupo Autor: andrewotero, Fuente: CuentoRelatos

    ... sentí como si un chorro de líquido saliera expulsado de ella con mucha fuerza y bañó mi rostro, era entre salado y dulce a la vez. Esta sería la primera vez que se correría en la noche.
    
    Sin soltar sus piernas, me incorporé y puse mi miembro en la entrada de su vagina, la cual al estar mojada completamente, no puso nada de resistencia ante mis arremetidas, haciéndole un “misionero alto”, hasta que por fin nos corrimos, esta vez los dos, entre gemidos de placer que cada vez llenaban más y más la habitación, sentía como de mi interior salía un chorro de semen que la llenaba como a más no poder, en este momento ya la música que sonaba había desaparecido completamente para los dos, solo éramos los dos.
    
    La sentía exhausta, y mi miembro adormecido luego de tal batalla, pero la noche era joven todavía. Le hice bajar de la silla con mucho cuidado, y yo me recosté en la silla, poniendo mi espalda hacia el lomo mas alto, le pedía a Sofía que se recostara encima mío pero de espaldas, y ahí estábamos acariciándonos y besándonos, hasta poder recuperar mis fuerzas y sentir que mi miembro volvía a ponerse al máximo de su dureza, en ese momento la subí un poco para poder en esa misma posición encontrar con mi miembro su vagina, y hacer la posición de “atrapada”, sentía como su ...
    ... cuerpo se retorcía de placer sobre mí.
    
    Cuando estaba a punto de estallar nuevamente, le pedí se diera vuelta y se sentara sobre mí, estábamos haciendo la posición de “la amazona”, y empezó a cabalgarme al inicio suavemente, hasta terminar con movimientos frenéticos por parte de los dos y explotar por última vez juntos esa noche.
    
    Con las piernas casi doblándosenos a los dos, nos dirigimos a la cama, para allí abrazados, ella de espalda hacia mí, nos quedáramos dormidos por un largo rato, hasta que por el frío me desperté y al ver ese delicioso cuerpo desnudo entre mis manos, nuevamente mi miembro se puso a mil.
    
    Acaricié su cuerpo, y al sentirse amada, Sofía despertó, le di un beso muy apasionado mientras le hacía sentir la dureza de mi miembro en su trasero.
    
    —Hola amor, me dijo
    
    —Hola vida mía, le dije, mientras la besaba y seguía acariciando
    
    —Estuvo delicioso lo de anoche, pero veo que tu amiguito también está despierto, me dijo
    
    —Así me pones hermosa, le dije
    
    Así conversábamos, mientras le daba vuelta y me subía sobre ella, para terminar haciendo un mañanero rapidito, antes de regresar a nuestra casa para continuar con nuestra nueva vida, ya desde ahora sin prejuicios y ante la vista de todos, como lo que éramos de hoy en adelante, dos amantes. 
«12...13141516»