1. Empezo vida como masajista


    Fecha: 21/12/2021, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: joa.cmna, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... su masajista. Ella respondió: Okey Diego gracias, sabes tienes un acento que no es de aquí. Y le conté que había vivió un tiempo en Sudáfrica y mi idioma natal era el ingles.
    
    Procedí a realizar mis técnicas de masaje aprendidas, colocando aceites de la mejor calidad, mi tía no escatimaba en eso. Y por supuesto no dejaba de apreciar aquel voluptuoso cuerpo, cuando llegaba al final de la espalda se notaba que ella tenia un hilo diminuto color blanco, y pensé que lastima que no pidió que le diera masaje en las piernas, a pesar del código de ética que tenia, igual era joven y no podía evitar disfrutar de mi trabajo. La sra Karina estuvo muy callada durante la sesión, se notaba que estaba muy tensa, aplique las técnicas de masaje aprendidas, mis manos se deslizaban por su espalda, cuello y brazos de manera inmepcable, escuche varias veces a las sra Karina gemir en tono bajo, lo que le hice realmente la ayudo, cuando termine, yo estaba recogiendo las cosas, y le dije que esperara que llegara la asistente. Inmediatamente ella se levanto de la cama , se arropo los senos con un brazo y la mano y me dijo: - Gracias Diego, me encanto lo que me hiciste, tienes unas manos fuertes pero delicadas a la vez, yo todo sorprendido le di las gracias por el halago y Salí de la habitación.
    
    Nunca había pasado algo así, las clientes debían esperar que los masajistas salieran, su cara era hermosa, se notaba que era una mujer de mas de 40 años, sus senos se veían enormes, sus pecas cubrían desde ...
    ... su pecho hacia su cuello, sus ojos eran color miel, su mirada era profunda, había quedado impactado.
    
    Después de ese episodio pasaron unos días, recuerdo que era un sábado en la mañana, y me llega un mensaje de whatsapp de un numero desconocido: - Hola buenos días Diego, gusto en saludarte, al fin pude ubicar tu numero, te escribe la sra Karina, me diste un masaje hace unos días, estoy necesitando que me des un masaje urgente en mis piernas, ayer entrene en el gimnasio y siento que me duelen mucho. Te voy a pagar $100 mas el pago del taxi,  si aceptas.
    
    Eso me sorprendió totalmente, por una sesión regularmente cobraba alrededor de $10 o $20, yo tenia muchos gastos y casi no le pedía dinero a mis padres, fue entonces cuando le respondí: - Hola Sra Karina, con gusto, por favor envíeme la dirección y llego hasta su casa. Por mi cabeza nunca paso nada malo, si pensé que al menos esta vez le podía dar masaje en las piernas y bueno iba a tener ese dinero extra.
    
    Ella me pasó la dirección, vivía en una zona adinerada de la ciudad. Tome un taxi hasta el sitio, lleve todas las cosas que tenia para realizar masajes, toque la puerta de la dirección indicada y me atendió una chica joven con un uniforme, me imagino que era la mucama, ella me pregunto si era Diego?, le dije que si y le mostre mi identificación del spa, y me dejo entrar, recuerdo un salón enorme, decorado con muebles muy al estilo Luis XV, la chica me dijo que pasara hasta el final y entrara en una habitación, cuando ...
«1234...7»