1. Empezo vida como masajista


    Fecha: 21/12/2021, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: joa.cmna, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... entre, ví que la sra se tomaba muy en serio lo de los masajes, tenia una sala de masajes muy bien organizada, con una camilla amplia y también había una cama king hacia uno de los lados. Había todo tipo de esencias, muchas toallas, era un ambiente agradable, con sonido suave y una iluminación tenue. Yo deje mis cosas en una mesita, y fue cuando la sra Karina entro, tenia puesta una bata de baño color blanco, y estaba como cojeando, su cabello súper rubio con mechas, con ondas, era mas bella aun. Me dio la mano y me saludo. Se dirigió hacia la camilla, y me dijo que la ayudara a acostarse, ella se puso de espaldas hacia mí y se empezó a quitar la bata, para mi sorpresa, cuando dejo caer la bata, estaba totalmente desnuda, yo quede inmutado, sin decir una palabra, mi corazón se acelero al máximo, y solo escuche: Diego ayúdame a acostarme en la cama. Yo la tome del brazo y ese monumento se acomodo de espaldas hacia mi, su trasero era bestial, la forma de su cuerpo, estaba divina, ella se coloco un antifaz en sus ojos, se acostó y separo un poco las piernas y pude observar su pequeña flor rosada asomarse abajo.
    
    Yo trate de mantener la calma y me dije a mi mismo: Venga Diego es parte de tu trabajo, quizás a ella le gusta que le den masajes así, además recordé lo de la ética profesional que siempre me indicaba mi tía con los clientes. 
    
    Empecé a darle un buen masaje en los pies, luego subía por las pantorrillas, para llegar a sus muslos, ahí fue donde dedique mas tiempo, era ...
    ... evidente que tenia las piernas muy tensas, mientras masajeaba sus muslos cada vez podía ver mas su flor emerger, y sus enormes nalgas se movían de un lado a otro. De repente escucho su voz: - Diego por favor el pompis también me duele un poco..!! Yo no pensaba agarrarle el trasero, y solo dije: - esta bien sra Karina. Le coloque crema en las nalgas y empecé a darle un rico masaje, mientras lo hacia escuchaba que ella hacia gestos como gimiendo: Ahh, ahhh, q rico.!! Yo decidí ir mas allá, empecé a separar sus nalgas con mi mano mentiendola  desde arriba como para humectarla, fue cuando la sra Karina separo un poco mas las piernas como dándome permiso, yo estaba impactado!!, agarraba sus dos nalgas y las abría descubriendo su hermoso ano, que parecía que había recibido tratamiento para blanquearlo, acariciaba todo alrededor de su ano sin tocarlo, su vagina estaba toda mojada, era evidente que ella estaba excitada por ese masaje. Algo estaba pasando que era muy incomodo, mi pene estaba que se salía del pantalón de mi uniforme, no lo podía evitar, estaba muy excitado. Y fue cuando la sra Karina me sorprendió aun más y exclamo: - Diego me voy a voltear para que me des masaje por las piernas pero de frente, y yo solo respondí; okay!
    
    La sra Karina se volteo en la camilla, y pude tener todo ese cuerpo desnudo frente a mi, sus tetas operadas parecían unas montañas con unos picos, sus pezones estaban súper parados, el morbo que había, de que ella no me podía ver me ponía a mil, a ...
«1234...7»