1. Fin de semana en Caracas


    Fecha: 08/07/2018, Categorías: Gays Autor: Quique., Fuente: CuentoRelatos

    ... agarraban la sábana con fuerza, sintió que le venía, recordó las palabras de la muchacha. "Nunca acabaron dentro de mí. Nunca sentí la leche de nadie dentro. Me da curiosidad saber que se siente". No iba a ser él quien lo hiciera. Ariadna no tomaba anticonceptivos y sería arruinarle la vida. La sacó y se corrió en su vientre.
    
    Ariadna, al quitarse Enrique de encima, se limpió el semen del vientre con unas toallitas, y sorprendió a Enrique dándose la vuelta y quedando boca abajo en la cama. Sin decirlo, le estaba diciendo que quería que la enculase.
    
    Enrique tenía que poner dura de nuevo su verga. Le besó el cuello. Le mordió los lóbulos de las orejas y la besó en los labios. Con un dedo acarició su columna vertebral de arriba abajo, luego se la fue besando y lamiendo hasta llegar al culo. Le abrió las nalgas, se las besó, lamió y mordió. Le lamió el periné y el ojete. Metió una mano debajo de ella para magrearle la teta derecha. Ariadna se puso a cuatro patas y Enrique, lamiendo su ojete le magreó las dos tetas. Después le folló el culo con la punta de la lengua. La nalgueó. Ariadna ya estaba otra vez cachonda y Enrique empalmado. Le metió un dedo en el ano, después dos y al ratito tres. Los movió alrededor para hacer hueco para la verga. Al quitarlos, lamió varias veces desde el coñito hasta el culo. Los gemidos de Ariadna eran de pre orgasmo. Paró de lamer y le metió la punta de la verga en el culo. Apretadísima, fue entrando hasta llegar al fondo. Le volvió a coger las tetas. Le apretó los pezones y le folló el culo.
    
    En minutos, el ano de Ariadna apretó la verga de Enrique y luego, al tener Ariadna su primero orgasmo anal, se abrió y se cerró.
    
    Enrique, viendo caer gotitas de jugo del coñito de Ariadna, le llenó el culo de leche.
    
    Al acabar, Ariadna, ya no se sentía intimidada, se sentía bien y le iba a demostrar a Enrique lo que era, una mujer ardiente e insaciable.
    
    Quique.
«1...3456»