1. Historias De Oficina -16-


    Fecha: 09/07/2018, Categorías: Incesto Autor: Danuss, Fuente: CuentoRelatos

    ... fin”
    
    —Hasta que te encuentro Hallé.
    
    —Señor le debo una disculpa por no haber respondido sus llamados.
    
    —Déjalo así, está bien – Dije tomando asiento frente a ella - ¿Dónde está Mariza ahora?
    
    —Le pedí al novio de Eva que la llevé hasta su departamento, estaba en estado de ebriedad señor, muy alterada.
    
    —Es evidente que no puedes hacerte cargo de ella Hallé – dije poniendo un sobre de papel sobre la mesa – ahí tienes tu pago, no quiero volver a verte.
    
    —Señor si me permit
    
    —Silencio, no quiero volver a verte, no quiero saber que estas cerca de Mariza sino te declare mi enemigo, fin de la discusión.
    
    Salí del bar ignorando sus explicaciones, por lo menos mi bella durmiente estaba en un lugar que Sara no conocía, necesitaba volver a la compañía para poder ultimar los detalles de la junta. Una vez en la compañía me reuní con la gente que John había seleccionado y llevado a mi oficina.
    
    —Bienvenidos se estarán preguntando porque fueron traídos acá ¿no es así?
    
    —¿Señor, pasa algo? – pregunto uno de ellos
    
    —Los mande a llamar para poder crear una junta.
    
    —¿Una junta? – interrogo otro.
    
    —En tiempos de mi padre la empresa contaba con una junta que lo aconsejaba y se encargaba de regular todo cuando él no se encontraba. Es momento que la compañía cuente con ella nuevamente,
    
    Las condiciones para la creación de la junta ya estaban dadas, serían los que se encargarían de las industrias hasta que pudiese encontrar un comprador para el legado de mi ...
    ... familia.
    
    El día sin mi bella Mariza se volvió innecesariamente largo, Lucio paso a buscarme para llevarme a casa, se dio cuenta que obviamente algo me pasaba, pero no se animó a preguntarme nada, nadie en la casa lo hizo.
    
    La mañana siguiente llego cargada de pesimismo, el día comenzaba sin que yo percibiera su perfume o sintiera su calor, era como si la vida de repente fuera blanca y negra. La jornada laboral comenzó preparando la agenda con la nueva junta, Eva ingreso a la sala de reuniones simplemente para dejar los horarios que debimos analizar, se la notaba muy cansada, sus ojos estaban hinchados como si hubiese estado llorando toda la noche.
    
    —Eva espera por favor, te acompaño a tu escritorio – dije levantándome de mi silla dejando a la junta de lado.
    
    —Víctor por favor, no es el mejor momento – dijo ocultando su rostro tras sus manos.
    
    —¿Le paso algo a Mariza acaso?
    
    —No lo sé, la eche de mi casa y no sé a dónde se fue, ahora estoy preocupada porque no se comunicó.
    
    —Tal vez tengamos que esperar que sea ella la que intente comunicarse, puede ser que necesite estar un poco sin que nadie la moleste.
    
    Los días comenzaron a pasar hasta que finalmente paso una semana completa, una semana sin ninguna noticia de mi bella durmiente ¿Cómo puede ser que no necesite ni siquiera verme? Parecía que los días sean cada día más largos “¿Cuántos días más tienen que pasar?” habitación se hablaba en total silencio, me había acostado con el fin de poder dormir para tratar de ignorar ...