1. Historias De Oficina -16-


    Fecha: 09/07/2018, Categorías: Incesto Autor: Danuss, Fuente: CuentoRelatos

    ... un sinfín de pensamientos de que rondaban mi cabeza, todos y cada uno de ellos relacionados con Mariza.
    
    —Señor Vask… lamento molestarlo señor, pero tiene una visita. – dijo irrumpiendo en mi habitación.
    
    —¿Quién es? No, la verdad que no me importa Lucio, no estoy para nadie.
    
    —Es un hombre llamado Michael Sellers, pero señor…Viene acompañado de la Srta. Márquez.
    
    Prácticamente salte de la cama, antes no podía ser que estuviese en casa, pero realmente no me importaba que hacia Mariza con ese hombre, baje lo más rápido posible encontrándome en la sala a ese hombre que sonreía al verme “tan tranquilo y confiado” no era ni el momento ni el lugar para mostrarme orgulloso, simplemente puse mis ojos en ella.
    
    —Hasta que al fin nos conocemos, es un gusto Michael – dijo tendiéndome su mano.
    
    —¿Podemos hablar por favor? – ignore totalmente a ese sujeto tan hipócrita, solo me concentre en ella, sus preciosos ojos me observaron largos segundos antes de volver a ignorarme – Mariza
    
    —Víctor, vine a proponerte una alianza ya que tenemos un enemigo en común Sara, si nos unimos podríamos derrotarla.
    
    —¿Podemos hablar por favor? – dije agarrándola del brazo, atravesamos la sala para entrar en mi despacho cerrando la puerta con seguro.
    
    —Suéltame – Dijo dándome una fuerte bofetada – tu noviecita intento matarme – soltó todavía más enojada.
    
    —¿Noviecita? Ángela – logre decir antes de recibir otro cachetazo – escúchame por favor, yo sé que lo que hice fue terrible, pero ...
    ... quiero que sepas que no pasa un solo minuto sin que esté pensando en vos, en lo que sentimos, en lo que me pediste… cree una nueva junta, nuestra vida puede cambiar, podemos irnos no importa a donde nos vamos, esta semana separados me sirvió para entender que no puedo ser feliz ni un solo día si no estás ahí conmigo por favor…
    
    Su mirada estaba llena de duda, un brillo especial en ella me hizo ver que su corazón ya me había perdonado tal vez desde mucho antes que me abriera ante ella. Un nuevo y fresco bofetón alcanzo a sorprenderme, pero no tanto como el dulce beso que siguió, algo lleno de deseo y pasión sucedió mientras nuestros labios se tocaban en una coreografía delicada y majestuosa. Mis brazos la rodearon levantándola para colocarla sobre el firme escritorio mientras era casi imposible soltarla.
    
    —¿Todo lo que dijiste fue de verdad? – interrogo abrazándome
    
    —SI, todo… Nos vamos, ya está todo en marcha – dije mientras comenzaba a morder su cuello y acariciaba su cuerpo.
    
    —No…para, Víctor, no podemos irnos – Dijo mientras se separaba de mi – si nos vamos ahora Sara nos va a seguir, tenemos que terminar con esto para que después podamos seguir con nuestras vidas, pero para eso necesitamos a Michael, piénsalo bien no es nuestro enemigo – Rogo planteando nuevamente la alianza.
    
    Tras pensarlo durante unos segundos y después de poder soltarme de ella y de sus besos me reuní con mi nuevo amigo, uno de los responsables del secuestro de Mariza
    
    —Bien, hasta que por fin ...