1. Mitchell y yo primera vez


    Fecha: 09/07/2018, Categorías: Gays Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... culo se abrió cuando se acomodó haciendo mis nalgas hacía atrás.
    
    Recargaba mi peso en sus hombros y termine flexionando levemente las rodillas para alzar el culo, desde arriba, mi ano lo veía magnifico. Me lo comenzó a acariciar con un dedo y esa piel arrugada con el hueco en medio se sentía exquisita en la yema de su dedo, yo lo disfrutaba meneando levemente el culo, por un momento quiso encajarme el dedo pero pensó que aún era demasiado pronto y seguío tocándolo alrededor de mi culo.
    
    Luego le puso su verga bien dura encima y empezó a acariciar ese ano aun cerrado, con cada roce del borde de su pene quería explotar de excitación y reventarme el culo, el sentía que su verga explotaba cada vez que pasaba el orificio de su miembro por el agujero de mi culo.
    
    Hasta que ya no pudo contenerse del placer que le ocasionaba pasarle su verga encima y la alisto para metérmelo, la apunto en dirección a mi ano, mojo el dedo con su boca, llevo ese dedo mojado alrededor de mi ano y luego de repasármelo, le paso la verga hacia adentro de mi culo.
    
    Mi ano estaba bien apretado y presionaba su pene, pero cedió ante la rigidez de mi excitación y se dejó reventar hasta tenerla dentro, cuanto más adentro sentía su verga en mi ano más levantaba las nalgas y las iba cerrando alrededor de su pene.
    
    Hasta que no pude soportar más su embestida y cerré los ojos con fuerza, abrí la boca, gemí a gritos y termino de romperme el culo metiéndome por completo su polla. Lo demás fue irse contra ...
    ... ese culo para clavármelo bien, así que agarro bien mis piernas, las metío debajo de sus brazos, me jale un poco hacia el y comenzó a mover su verga dentro de mi ano.
    
    Me la metía cada vez más adentro y me hacía gritar de placer, movía mi cabeza sobre la cama descontrolado pero aun así yo pedía que me diera más y el no paraba de sacar más fuerza de no sé dónde para encajarme más su verga. Mi culo ya estaba bien abierto reteniendo su verga, se sentía muy rico su pija dentro de mi, luego, cuando ya me acostumbre a tener su polla dentro, yo mismo meneaba las nalgas para que se la encajara más, a lo así, agarre mi pequeña pija con punta de mis dedos y masturbándome con todas mis ganas.
    
    No tardó mucho en excitarme al punto de llegar al orgasmo y aun con su pene bien metido en mi culo me vine, apuntando la punta de mi pene hacia arriba me descargue sobre mi vientre, una espesa y blanca descarga de semen que llego hasta mi ombligo y me cubrió por completo.
    
    El seguío penetrándome, mi culo estaba prácticamente en el aire y cada vez que me abalanzaba sobre su ano, sentía mis nalgas rozar su vientre muy cerca de sus entrepiernas. Esta penetración era fuego y el también ya quería descargarme, el no sabía si dentro de mi culo o en mi boca, pero hice el último esfuerzo, y me penetro con todo, no me dio ni un descanso y arremetió contra mi culo.
    
    Al final ya no le importo nada y puso sus brazos por debajo de mis muslos hasta que sus manos alcanzaran mis caderas, me sujetó con fuerza ...
«12...4567»