Mariana puta de Compton
Fecha: 08/02/2022,
Categorías:
Zoofilia
Tus Relatos
Autor: Mariana_magana, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... obscenos y groseros.Podía escuchar al hombre que me follaba la cara gemir y decir que iba a llenar mi boca con semen, luego dispararía la mayor parte en mi boca dispuesta y el resto en mi cara. Podía escucharme gemir, diciéndoles a estos hombres que me follaran más fuerte, que me usaran como una puta basura, que metieran sus pollas en mis agujeros, que llenaran mi vientre con semen, y que los hombres me llamaran puta, zorra, imbécil o gilipollas.
Noté que había un par de hombres filmando toda la acción desde varios ángulos, y obteniendo primeros planos de toda la acción, escuché a uno de ellos decir que la fulana sería famosa con todas las copias que iba a vender, Sí, la La maldita escoria andará desquiciada durante una semana después de esta puta, respondió el otro. Pensé en todas las personas que en el futuro me verían desnuda en una película mientras una gran pandilla de hombres me follaba el culo.
El hombre que me estaba follando había sido reemplazado por otro, y los dos hombres a los que había estado masturbando habían disparado cargas sobre mí. Después de que el hombre había disparado su carga en mi coño, otro hombre me dio la vuelta y me dijo que levantara el culo. Me puse en cuatro patas. Me dijo que me iba a dar una buena paliza a mi zorra por ser tan puta y por querer estar desnuda y cogida delante y por todos estos hombres.
Golpeó su mano con fuerza contra mi trasero y grité, lo que hizo que todos los hombres vitorearan. Mientras me azotaba el culo, ...
... seguía diciéndome lo zorra que era, y que una maldita puta como yo servía para algo era para que los hombres la usaran para follar y correrse. Luego se quitó el cinturón y con un chasquido del cuero contra la carne desnuda procedió a azotarme el culo mientras me hacía gritarles a todos que yo era una zorra y que todos deberían usarme como quisieran y follarme el coño. culo, boca donde y cuando quisieran, usarme como una sucia puta callejera.
Me Tragaba los meados calientes de todos mientras se derramaban dentro de mí. Me lavaron la cara y el cabello, me corrió por las mejillas
Todo los Fuentes de Meadows con semen y saliva llenando me la cara y mis tetotas babosiadas Todo el mundo viendo y reía. Mientras tanto, los chicos seguían turnándose para follarme el culo. Ya se había corrido la voz en el campamento de que la zorra ninfómana estaba siendo follada en grupo, por lo que cada vez más hombres y ahora varias mujeres aparecían para unirse o mirar.
Un par de jóvenes de unos dieciocho años tomaron su turno conmigo. Mientras uno me golpeaba el culo y su compañero me hacía una garganta profunda, me gritó que era como follar a su perra madre, y que me iba a follar duro, lastimarme. Me cogió el culo como un animal, azotándome el culo y los muslos con fuerza mientras lo hacía, golpeando y tirando con fuerza de mis tetas colgantes, torciendo mis pezones salvajemente. Cada embestida empujó mi cara más profundamente en la ingle de su pareja.
"Joder, apuesto a que te gustaría ...