1. Mariana puta de Compton


    Fecha: 08/02/2022, Categorías: Zoofilia Tus Relatos Autor: Mariana_magana, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... tratar así a esa vaca de tu madre", dijo su compañero y se rió.
    
    "Sí, pero estas viejas escorias son la siguiente mejor opción, follar la boca de los coños con más fuerza, compañero", respondió y volvió a tirar y torcer mis pezones. Grité, pero mis gritos fueron ahogados por la polla que bombeaba en mi boca. Me aparté de la polla en mi boca y le grité al joven.
    
    "Vamos entonces, fóllame como si fuera tu madre, escarcha mi ano, destroza mis tetas, gíralas, lastímame, golpéame, vamos, hazlo". Grité.
    
    "Oh, jodidamente seré puta", gritó de vuelta.
    
    Se estrelló contra mi trasero aún más fuerte, abofeteando mis nalgas con fuerza, dejando huellas de manos rojas en ellas. Agarró un puñado de mi cabello y tiró de mi cabeza hacia atrás, con la otra mano apretando mis tetas con fuerza. Retorció mis pezones y tiró de ellos con fuerza otra vez. Grité de nuevo.
    
    "Eso es, grita maldito viejo", me gruñó.
    
    Su compañero me había agarrado por los hombros y me empujaba violentamente dentro y fuera de la polla de su compañero.
    
    "A la mierda su polla, pedazo de mierda, vamos, a la mierda, asqueroso", me gritó
    Vamos entonces, fóllame como si fuera tu madre, escarcha mi ano, destroza mis tetas, gíralas, lastímame, golpéame, vamos, hazlo". Grité.
    
    "Oh, jodidamente seré puta", gritó de vuelta.
    
    Se estrelló contra mi trasero aún más fuerte, abofeteando mis nalgas con fuerza, dejando huellas de manos rojas en ellas. Agarró un puñado de mi cabello y tiró de mi cabeza hacia atrás, con ...
    ... la otra mano apretando mis tetas con fuerza. Retorció mis pezones y tiró de ellos con fuerza otra vez. Grité de nuevo.
    
    "Eso es, grita maldito viejo", me gruñó.
    
    Su compañero me había agarrado por los hombros y me empujaba violentamente dentro y fuera de la polla de su compañero.
    
    "A la mierda su polla, pedazo de mierda, vamos, a la mierda, asqueroso", me gritó mientras me obligaba a poner y quitar la polla en mi culo.
    
    Estaba llorando en voz alta por este ataque cuando la polla del chico joven me desgarró el culo. Todo el mundo vitoreaba y abucheaba por mi tratamiento. Luego se detuvo, me abofeteó un par de veces en la cara y empujó bruscamente su polla hacia mi garganta. Me cogió la boca duro y rápido. Embistiendo su polla en sus bolas. Tenía arcadas y saliva corría de mi boca alrededor de su polla. Todos los muchachos allí se reían y los animaban. Escuché a un chico decir 
    
    "Muéstrales a todos tus compañeros y a los vecinos, déjales ver qué puta de mierda eres, déjales ver cuánto usa este gran coño tuyo, cómo te encanta que te follen el culo y chupar la polla, luego ellos puede venir y darle un buen escariado a tu culo y a tu coño también", continuó.
    
    "Oh, Dios, sí, todos pueden venir en cualquier momento y joderme, mear sobre mí y luego usarme como su vertedero", le grité entre jadeos.
    
    Ambos se corren, disparando su semen profundamente en mi boca y coño. El tipo limpió su polla sobre mi cara y el otro que había tratado mi culo con su jodida salvaje me ordenó ...
«1...3456»