1. Matilda, guerrero del espacio (capitulo 9)


    Fecha: 14/07/2018, Categorías: Dominación / BDSM Autor: calvito, Fuente: CuentoRelatos

    —¿Has encontrado algo interesante en la información que me dio el canciller del Consorcio? —preguntó Matilda a Moxi. Había convocado una reunión de los oficiales mayores de la Tharsis, a la que asistían los capitanes de los otros tres cruceros federales: el Atami, el Hagi, y el Kure.
    
    —Ya lo creo. Hay mucha información, y muy útil, la verdad: he encontrado cosas fascinantes, —contestó Moxi—. Primero, Cayely no es un sistema, es un gran grupo de sistemas que forman una especie de nébula, en el sentido de que hay una gran presencia de gases: principalmente hidrogeno. Lo fascinante es, que está estrechamente unida a otra especie de nébula de las mismas características, la Pétara, y lo está sin ningún tipo de fricción o reacción entre ellas. Incluso, algunos de los planetas de los sistemas más próximos entre sí, se mezclan limpiamente y no interfieren las órbitas para nada. Con las leyes de la física en la mano, eso es imposible. En condiciones normales, la fricción de dos masas nebulares produce una gran cantidad de energía y por lo tanto la creación de nuevas estrellas: te aseguro que toda esa zona debería ser un verdadero infierno y no lo es.
    
    —Vale, genial, ¿y eso en que nos afecta? —preguntó Ushlas.
    
    —En que los sistemas no van a funcionar, y no me refiero solo a los escáneres, —y mirando a Neerlhix añadió—. Todos los sistemas de control de tiro de las baterías ofensivas, guiado de misiles, defensas de perímetro, ayudas a la navegación de las naves, sistemas de ...
    ... orientación y de cartografía. Resumiendo: cualquier sistema de apoyo electrónico externo a la navegación y a las armas.
    
    —¡Joder! Tendremos que hacer navegación manual, —comentó el capitán del Kure.
    
    —Hace cientos de años que no navegamos así, —añadió Matilda pensativa—. Vas a tener que trabajar duro Daq.
    
    —Pues eso no es lo peor: hace una hora entregué a Camaxtli toda la información de que dispongo, —prosiguió Moxi—. Los escudos primarios se verán gravemente afectados.
    
    —¡No jodas!
    
    —Efectivamente, según mis cálculos, en el mejor de los casos el rendimiento de los escudos bajara en torno al 30%. Aun así, nuestra situación no será excesivamente mala. Como ya sabéis, el escudo primario se alimenta del reactor principal, mientras que el secundario está alimentado por los sistemas místicos, que no se van a ver afectados por la tremenda maraña de distorsiones que se producen en esta parte del Sector Oscuro. Para que os hagáis una idea, con los escudos a ese nivel, un impacto nuclear no nos destruiría, pero nos afectaría gravemente.
    
    —¡Mierda!, estamos de cojones, —exclamó el capitán del Atami.
    
    —Puedo aumentar el rendimiento de los escudos, inyectando energía mística a través de los haces electromagnéticos que los alimentan, —prosiguió Camaxtli—. No me gusta la idea, pero es una opción viable. Eso sí, el núcleo místico se resentiría apreciablemente. Además, está el problema de que el armamento que utilizan por aquí es de fisión nuclear: son menos potentes, pero cómo no me ...
«1234...»