1. Matilda, guerrero del espacio (capitulo 9)


    Fecha: 14/07/2018, Categorías: Dominación / BDSM Autor: calvito, Fuente: CuentoRelatos

    ... cansaré de repetir, se dan de hostias con los sistemas místicos.
    
    —Pero en el Oscuro hay más presencia de energía mística.
    
    —Así es, pero es natural, no enriquecida cómo la que nosotros usamos. No solo no repondremos la cantidad que vamos a gastar en reforzar los escudos, además es una incógnita lo que pueda…
    
    —Vale, no sigas. Entonces es mejor descartar esa opción, —afirmó tajante el capitán del Hagi y todos asintieron—. Solo nos faltaba tener también problemas con los núcleos místicos.
    
    —Opino igual. Bien. Estamos todos de acuerdo entonces. Mandaremos lanzaderas por delante para que sean nuestros ojos y evitar sorpresas, —dijo Matilda, Y mirando a Moxi, añadió—: ¿qué sabemos de sus habitantes?
    
    —Que son encantadores, —respondió con sorna—. Los de Cayely son radicales religiosos. Se comen a sus familiares muertos y cuando cogen prisioneros, los asesinan en unos complicados rituales, luego violan sus cadáveres, y no importa su sexo, y finalmente, se los comen. Y no necesariamente en ese orden. Se dedican a la piratería, y como nadie se aventura por la nébula, hacen incursiones fuera de ella. Sus naves son bastantes rudimentarias y su armamento se basa en misiles nucleares. No son rivales para nosotros. En condiciones normales, claro.
    
    —¡Menudos angelitos!
    
    —En estas condiciones, recomiendo no entrar en combate, —insistió Camaxtli—. No me cansaré de repetirlo, la tecnología mística y las armas de fisión, no se llevan bien, y menos con el escudo primario a bajo ...
    ... rendimiento.
    
    —Que sí, pesada, que lo hemos captado.
    
    —¿Y de Pétara? —preguntó Ushlas.
    
    —El consorcio tiene poca información sobre ellos. Es una civilización extraña, una mezcla de sociedad tecnológica y prehistórica. Una cosa muy rara, pero todo son rumores y conjeturas: viven totalmente aislados.
    
    —¿Podemos rodear?
    
    —No, ya no, imposible.
    
    —¿Qué opinas Matilda? —preguntó uno de los capitanes.
    
    —Pues que voy a opinar, que esto es una puta mierda. Gracias al sacrificio de Camaxtli, estamos saliendo de la zona del Consorcio sin problemas, y ahora tenemos que atravesar dos nébulas extrañas muy hostiles. No podemos utilizar nuestras armas porque serian inútiles, no podemos entrar en combate directo, no podemos utilizar las ayudas electrónicas: empiezo a estar hasta los cojones del puto Sector Oscuro.
    
    —Todo eso está muy claro mi señora, pero ¿qué hacemos?
    
    —Pues poco podemos hacer. Vamos a reforzar todas las lanzaderas y todos los transbordadores con cañones de partículas de disparo manual. Princesa Súm, coordina a todos los escuadrones de infantería para que estén preparados para entrar en combate en todo momento.
    
    —En previsión de cosas como esta, hice embarcar 500 fusiles que disparan proyectiles sólidos con propulsión química, —intervino la Princesa—. Los repartiremos entre los escuadrones para que todos dispongan de ellos por si los de partículas fallan.
    
    —Excelente ¿Alguna sugerencia más? —nadie sugirió nada más, y entonces Matilda añadió—. Tenemos que ...
«1234...»