1. Matilda, guerrero del espacio (capitulo 9)


    Fecha: 14/07/2018, Categorías: Dominación / BDSM Autor: calvito, Fuente: CuentoRelatos

    ... envolvía el puente. Matilda con el cuerpo crispado por la tensión miraba a Ushlas, que la mantenía la mirada, y todos la miraban a ella. Unos segundos después, su cuerpo se relajó, bajo la mirada, y le hizo una señal con la mano a la Princesa para que se fuera. Después se sentó en su sillón en silencio.
    
    Los minutos pasaron lentos, y se convirtieron en horas. Matilda, visiblemente intranquila, paseaba por la parte alta del puente con las manos a la espalda.
    
    —Infantería uno a Tharsis, —dijo la figura de la Princesa en la pantalla principal—. Hemos podido rastrear una débil señal iónica de la lanzadera hasta un planetoide en 693561. Hemos descubierto una estructura que comunica con un sistema de cuevas. Estamos instalando escáneres geológicos para cartografiarlas. Cuando sepamos dónde están, comenzaré el asalto si no ordena lo contrario.
    
    —Buen trabajo Princesa, —respondió Matilda—. Adelante. La operación es tuya.
    
    —Entendido. Mandamos el enlace para que monitoricen la operación.
    
    El sistema de túneles tenía dos entradas. En la pantalla principal, y en las auxiliares del puente, se veían las imágenes de las cámaras personales de varios de los soldados. Todos en el puente vieron a la Princesa, con su arma por delante, avanzar con cautela por los corredores sin encontrar a nadie. Parte de sus soldados la seguían con el mismo sigilo. Los otros, al mando de Ramírez, habían entrado por el otro acceso. De improviso se paró levantando el brazo. Hizo un gesto con la mano y ...
    ... dos exploradores se adelantaron hasta la siguiente intersección. La pasaron y se perdieron de vista. Al instante, uno de ellos apareció e hizo una señal para que continuaran avanzando. Pasaron junto a los cadáveres de dos guardias vestidos de manera un tanto extraña y llegaron a la entrada de una gran sala. Sin ser vistos, exploraron visualmente la estancia. Era muy grande, abarrotada de todo tipo de enseres, pero dejando libre toda la parte central, y en ella habría entre 60 y 70 milicianos, o lo que fueran. Todos parecían varones y se les veía muy excitados. En el centro, desnudos y atados a postes, estaban tres de los cuatro tripulantes de la lanzadera. La Princesa colocó tiradores en la parte alta, y mandó a los exploradores a buscar al cuarto tripulante. A los pocos segundos uno regresó, habló a la Princesa al oído y le señalo un punto de la sala. Miró con sus prismáticos y mirando a la cámara negó con la cabeza.
    
    —«Princesa, uno de ellos se aproxima con un sable de la mano», —informó por las comunicaciones uno de los tiradores.
    
    —No le pierdas de vista y mátalo si los nuestros corren peligro.
    
    La Princesa se cercioró de que todos estaban en posición y ordenó el ataque. Todo fue muy rápido, y en pocos segundos solo quedaban catorce supervivientes. El del sable, que debía de ser algún tipo de chaman, fue el primero en caer.
    
    Mientras tanto, la flota había llegado a las inmediaciones del planetoide. Los tres tripulantes supervivientes fueron evacuados rápidamente, ...
«1...3456»