1. Don Kairo y la pandemia


    Fecha: 22/03/2022, Categorías: Infidelidad Tus Relatos Autor: yogi, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Hola chicos y chicas, ni nombres es Adela, de 31 años, casada, con dos hijos.  Resulta que por la pandemia mi esposo perdió su trabajo, el trabajaba en un lugar ecoturístico y como esos lugares fueron cerrados durante varios meses.  Entramos en una situación precaria y tenemos dos hijos de 5 y 3 años en ese momento. 
    
    Tenemos un vecino que tiene un almacén de productos alimenticios, es una tienda de barrio, pero es grande.  A él le dicen don Kairo, es un tipo robusto, de 1.85 mt, de 55 años más o menos, es viudo, pero yo me he dado cuenta que mete mujeres jovenes en su casa.  El tipico viejo verde diría una amiga mia.   Pues por la necesidad mi esposo y yo llegamos a pedirle trabajo, él nos dijo que él solo contrataba mujeres, pues son más trabajadores, son ordenadas y no roban, nos dijo.  Asi que hay trabajo para ti, me dijo señalándome.  Fuimos a la casa y platicamos con mi esposo.  Me dijo que mientras el conseguía trabajo pues que iniciara trabajando con don Kairo.  Asi que comencé a trabajar.  A pesar que la tienda es grande solo estamos laborando otra compañera, don Kairo y yo.  Eso supone aveces mucho trabajo de ordenar, etiquetar, despachar.  Don Kairo ha tenido hasta cuatro trabajadores, pero por la recesión de la pandemia, el me dice que las ventas bajaron y que por eso despidió a una persona y a otro los despidió por robarle.  Pero la necesidad de ingreso económico tuve que aguantar.
    
    Yo observaba que a don Kairo le atraía mi parte trasera, yo soy de talla ...
    ... pequeña, 1.58 mt, soy morena clara, de joven tuve bonito cuerpo, ahora con dos hijos, ya no tengo la cintura de antes, pero aún tengo, mi trasero sigue siendo paradito y un poco voluminoso, tengo dos buenos senos que son atractivos.  Y don Kairo tenía, como dije, mala reputación.  En una ocasión, había poco movimiento en la tienda, me dijo que iría con mi otra compañera, que llamara Martha, adentro a ordenar algunas cosas.  En eso entraron unas personas a la tienda y yo los atendí, pero había un producto que yo no sabía si había, pues quería precio de mayorista.  Asi que fui a buscar a don Kairo, cuando empecé a entrar a una bodega que había atras, comencé a oír gemidos, asi que me fui más lento y sin hacer ruido, me di cuenta que eran gemidos de Martha,  Me fui asomando y vi a don Kairo sentado en una silla y sobre su verga, viendo hacia él, estaba Martha.   Don Kairo le estaba pegando una buena cogida, los gritos y gemidos de Martha era fuertes, don Kairo le apretaba las nalgas y ella estaba moviéndose encima de la verga de él con fuertes sentones y haciéndose adelante y atras también.  Por fortuna Martha me daba la espalda y su cuerpo tapaba la visual de don Kairo, asi que pude colocarme bien para ver.  Lo que entraba y salía de la raja de Martha era una verga gruesa y de buen tamaño.  La escena es tan caliente que me pongo cachonda.
    
    -Ay don Kairo que rico me coge!!- decía Martha.  Don Kairo decía, -es que estan buena preciosa, tiene una rica chuchita!!- En eso Martha ...
«1234...»