1. Don Kairo y la pandemia


    Fecha: 22/03/2022, Categorías: Infidelidad Tus Relatos Autor: yogi, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... besitos húmedos, luego engullí su cabezota, lo mamé.  Seguramente lo estaba haciendo bien, porque le saqué varios gemidos a don Kairo.  
    
    Luego me acostó, abrió mis piernas tomó con una mano su verga y la llevó a mi chuchita, sentí como su enorme glande abrió mis labios vaginales y se fue metiendo en mi canalito vaginales, sentí que me llenaban la rajita de carne dura, pegué un grito no se si de miedo o placer, al sentir su enorme falo meterse en mi interior, el empujó y en pocos segundos quedé ensartada por tal vergota.  Don Kairo se acomodó encima de mi, luego comenzó lentamente a cogerme.  -Eres estrechita preciosa, eso me gusta-. El empezó a entrar y salir de mi chuchita, yo estaba aferrada a él, podía sentir su miembro deslizarse en mi interior.  Poco a poco fui entrando a una excitación brutal, que a los pocos minutos le decía malas palabras, -mierda, que rico me la metes, que verga tan grande y tan rica...cabrón de mierda que ricooo...!-, Don Kairo pacientemente me fue cogiendo, me llevó a la gloria en pocos minutos, tuve un enorme orgasmo, creo que le metí mis uñas en la espalda, él siguió entrando y saliendo pacientemente, fue acelerando cuando tenía que acelerar y se detenía para hacerme pedirle que me siguiera cogiendo.  Se notaba la experiencia de muchas relaciones carnales de ese señor.  Me sacó la leche en dos ocasiones en menos de quince minutos.
    
    Ahora el se acostó y me dijo que me montara sobre él, que me metiera su verga.  Lo hice y la tomé con una ...
    ... mano, si era enorme de verdad, me fui sentando encima, primero desapareció su glande en mi rajita y luego su grueso tronco, me llegó hasta donde nadie a llegado.  Me puse a cabalgarlo, primero despacio y luego me volví loca montando semejante pedazo de carne.  De nuevo me corrí como una ramera, entre alaridos y gritos de placer.   Luego me puso en cuatro, don Kairo lamió mi orto lo que quiso, me dijo que pronto lo iba a hacer suyo, pero todavia no.  Luego me la metió en mi rajita y cogió rico de nuevo.  Me hizo tener mi quinto orgasmo.  En mis mejores tiempos con mi esposo, dos orgasmos era magnifico.  Por fin lo oí llegar a su climax, me gritó que quería terminar en mi boca, asi que me voltee y el me hecho en el rostro varios chorros de su leche, algunos cayeron en mi boca y los tragué.
    
    Me volví amante de don Kairo, cada dos o tres días, me daba una cogidas tremendas, yo gozaba cada una de ellas, él era un buen amante.  Debo decir, que el me estrenó mi culito, las primeras veces solo aguanté que me metiera su glande, pero poco a poco fue metiendo también su tronco, hasta que me metía más de la mitad de enorme verga, es un placer intenso y diferente ser penetrada por el ano y don Kairo era un maestro.  Hasta la fecha solo el me ha poseído por allí.
    Pasaron los meses y él quería que dejara a mi esposo y me fuera a vivir con él, que aceptaba a mis dos hijos.  Yo nunca acepté eso.  En el año 2021, mi esposo recibió una oferta de trabajo, pero tendríamos que mudarnos, lo cual no ...