Dragon Ball (Episodio X)
Fecha: 17/07/2018,
Categorías:
Confesiones
Autor: Gabriel B, Fuente: CuentoRelatos
... nalga, y separándola de la otra.
—Sí, realmente es un lindo culo. —Concedió Goku.
—Pues mira como le entierro mi verga.
—¡¿Qué?! —Se escandalizó Goku.— No seas malvado Vegeta, por ahí no se hace.
—¿Ah no? —dijo el príncipe de los Saiyajin, asomando la verga a la entrada del trasero.— Pues mira y aprende. —Dijo, y con un leve movimiento enterró el glande.
Bulma se retorció en el aire, aferrada a los cuerpos de esos dos, y el intenso placer que sentía en sus hendiduras hizo rasguñar involuntariamente a Goku.
—¿Estás bien Bulma?
—Sí —Dejo ella, jadeando.— Por favor no paren.
—Claro que no lo haremos, maldita golfa, y cuando gane esta batalla te obligaré a meterte mi verga por todas partes.
Esa amenaza, lejos de asustarla, la hizo hervir por dentro, y enseguida tuvo su segundo orgasmo.
—Vaya Bulma, cuánto fluido largaste, ahora tengo todo mi vello púbico empapado.
—Lo siento. —susurró ella, todavía con los efectos del orgasmo, mientras sentía la verga morcillona de Vegeta enterrarse cada vez más en su trasero.
—No te preocupes, me gusta sentirte toda mojada, gracias a eso puedo enterrarte mi falo con más facilidad, mira. —dijo él, introduciendo su verga descomunal hasta que sus bolas peludas hicieron contacto con los labios vaginales.— Además me agrada el olor de tus fluidos, se siente delicioso. —agregó, y luego dirigiéndose a su compañero inquirió.— Oye Vegeta ¿estás bien ahí? ¿Acaso no es muy apretado?
—Es apretado, aunque no tanto como ...
... debería serlo. —indicó Vegeta, estrujándole el culo a Bulma mientras avanzaba milímetro a milímetro, haciendo que, de a poco, el pedazo de carne desaparezca en las profundidades.— Ya veo que el inútil de Yamcha no estuvo perdiendo el tiempo mientras eras su hembra, tienes el ano bastante abierto maldita golfa. Pero aun así se siente delicioso. —dijo, empujando más la verga.
El tiempo pasaba y los dos hombres no daban señales de agotarse. Por su parte Bulma había acabado ya seis veces. Nunca había imaginado que podía haber obtenido tanto placer de ese salvaje y del tonto de Goku. Se sentía un fuerte olor a transpiración y a sexo en toda la nave. Vegeta ya había enterrado toda su verga en su trasero. Era increíble que semejante monstruosidad cupiera en ella. Por su parte Goku le había acercado nuevamente la verga a la boca, y ella, sin miramientos, la empezó a mamar saboreando sus propios jugos vaginales, los cuales se habían impregnado en la piel de esa verga después de tantas acabadas.
—Maldición, eso se siente muy rico, creo que estoy a punto de acabar. —Se quejó Goku.
—Como lo imaginé, fuera del campo de batalla no sirves de mucho, maldito insecto. —Se burló Vegeta.
—¿Quieres que deje de chupártela un rato? —inquirió Bulma, dejando de mamar por un instante.
—¡No, por favor no pares! —Exclamó Goku, agarrándola del pelo azul e introduciéndole su verga nuevamente.— No pares de mamar, estoy a punto de explotar.
—Creo que ya tenemos un ganador. —Dijo Vegeta, ...