1. Dragon Ball (Episodio X)


    Fecha: 17/07/2018, Categorías: Confesiones Autor: Gabriel B, Fuente: CuentoRelatos

    ... riendo odiosamente mientras estrujaba el trasero de Bulma.— Por cierto mujer, no creas que los orgasmos de los saiyajin son iguales a los de los humanos.
    
    Bulma abrió los ojos, desconcertada, pero no atinó a preguntar nada, porque Goku seguía agarrándola de la cabeza para que no parara de chupar.
    
    —Muy bien, aquí viene ¡Prepárate Bulma! Recuerda que es una eyaculación contenida durante horas. Maldición, ya no puedo más ¡Toma esto!
    
    La verga de Goku expulsó un potente chorro blanco, tan abundante como la orina luego de haber tomado mucha agua, solo que esto era puro semen. Enseguida la boca de Bulma se vio repleta de la leche de su amigo, se atragantó con ella, y cuando Goku por fin atinó a retirar la verga de adentro suyo, comenzó a toser, escupiendo el líquido viscozo.
    
    —¡Espera! todavía hay más. —Avisó Goku, esta vez haciendo que la eyaculación bañe el rostro de su amiga, y manche su pelo azul.— Maldición, esto es increíble. —Gritó, cuando la pija escupió los últimos chorros.
    
    —Muy bien, ahora que he ganado, ya puedo acabar. —Dijo vegeta, victorioso.
    
    —¿Qué dices? ¿Acaso puedes controlar tu eyaculación a tu antojo? —Se escandalizó Goku.— ¡Maldito tramposo, desde un principio sabias que no podía ganarte!
    
    —¡Silencio, insecto! No tengo la culpa de que no sepas controlar tu cuerpo. Además, ni loco dejaría que esta golfa sea tu esclava exclusiva, incluso se me hubieses ganado la habría poseído por la fuerza.
    
    —¡Maldito canalla!
    
    —No entiendes nada granuja. ...
    ... ¿No ves que ella desea ser poseída de esa manera? Además, estate tranquilo, resulta que también disfruto observando, así que te prestaré mi juguete cuando lo necesites… ahora déjame en paz, y mira lo que es una verdadera eyaculación.
    
    Vegeta agarró a Bulma de las caderas con violencia, y profirió un grito de guerra.
    
    —¡Toma esto, maldita golfa! —dijo luego, largando todo su semen adentro de ella.— Ahora observa esto maldito principiante. —Dijo, dirigiéndose a su rival. Entonces se dispuso a retirar la verga de adentro de Bulma, y cuando terminó de hacerlo, el semen que había depositado en sus entrañas salió de su ano, en abundancia, manchando el piso de la nave.
    
    —¿No te parece deliciosa la imagen de esta golfa?
    
    —Ciertamente sí, aunque se ve muy agotada. ¿Estás bien Bulma?
    
    Bulma cayó al piso, desmayada, sobre el charco de semen que había salido de su trasero.
    
    —¡Bulma! —Goku se acercó a socorrerla.
    
    —No te preocupes por ella, solo está inconsciente. Pocas mujeres soportan hacerlo con dos saiyajin, debo admitir que es muy fuerte.
    
    Bulma despertó luego de varias horas en su cama. Goku la había bañado y vestido.
    
    Durante lo que quedó del viaje Bulma aceptó su parte en la apuesta, y se convirtió en la esclava de Vegeta. En realidad, no tenía que hacer muchas cosas más que las que ya venía haciendo hasta el momento. Salvo entregarle su cuerpo unas horas cada día, cosa que, a pesar de que la dejaba exhausta, no le desagradaba en absoluto. Y así fue como el trío ...
«12...4567»