1. María de los Ángeles, la chica que me dejaba hinchados los huevos


    Fecha: 20/07/2018, Categorías: Incesto Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... ¡Gracias por haber venido!
    
    Me voy a mi habitación, no sin antes ordenar una botella de whiskey, pues realmente mi vuelo estaba programado para el mediodía y me dispongo a relajar a solas. Quizá dos o tres horas después y ya con unos cuantos tragos oigo un toque en la puerta. Me sorprende porque no espero a nadie y no he ordenado nada del hotel. Me acerco a ver por ese pequeño orificio de cristal de aumento que hay en los hoteles, pero no distingo de quien se trata. Abro la puerta con mucho cuidado y veo que a un lado de la puerta esta María de los Ángeles. Sonríe y me dice: ¿Puedo entrar?
    
    Abro la puerta aun algo sorprendido y me dice que la invite a un trago: que ella regularmente no toma, pero quiere brindar conmigo a solas. Se lo sirvo y la acompaño con un brindis con el trago que ya tenía en mi vaso. Ella comienza la plática:
    
    - ¿Te pareció aburrida la cena?
    
    - Para nada, estuvo exquisita… lo único que en las últimas semanas he volado por varias ciudades y me sentía cansado.
    
    - Una vez más, te agradezco que hayas hecho el tiempo para venir y compartir con nosotras. Te estoy infinitamente agradecida.
    
    - No tienes que mencionarlo… yo te doy las gracias por hacerme parte de tu nueva aventura.
    
    - ¡Bueno! No quiero interrumpir tu descanso. Nuevamente gracias y que pases feliz noche.
    
    Yo asisto con abrir la puerta, nos damos otro abrazo y beso y nuevamente le deseo suerte. Veo que da unos pasos por el pasillo y cierro la puerta. En aquel momento pienso que ...
    ... debería tomar una ducha caliente antes de tomar otro trago y de esa manera descansar y dormitar. Secándome en el baño estaba, cuando oigo toques en la puerta una vez más. Ya han pasado unos diez minutos desde que María de los Ángeles se fue, y esta vez sí me sorprende que alguien esté tocando la puerta. Me pongo un bóxer rápidamente, me cubro la cintura con la toalla, veo por el mismo orificio pero no veo a nadie. Cuidadosamente abro de nuevo la puerta y es ella, María de los Ángeles está a un lado de la puerta. Esta vez soy yo el que la cuestiono:
    
    - ¿Estas bien?
    
    - ¡Pensé que me retendrías!
    
    - María de los Ángeles, ¿por qué debería retenerte? Entre tú y yo no hay nada y creo que tú has sido la que se ha encargado de definirlo de esta manera.
    
    - ¿No me invitas a pasar? –abro la puerta y entra.
    
    - María, no sé lo que tú buscas conmigo, pero ese tiempo ya pasó.
    
    - ¿Podemos darnos otra oportunidad?
    
    - ¡Disculpa María! Quizá los tragos que me he tomado me hacen un poco gráfico, pero oportunidad a que me dejes con los huevos adoloridos de nuevo, esa oportunidad no la quiero.
    
    - ¡Me estás haciendo sentir mal! Mejor abrázame. –ella busca mis brazos.
    
    - María, ya hemos hecho esto dos veces y no ha funcionado… y no sé si esto es para ti un simple deseo, si hay sentimientos involucrados, no sé lo que es, pero te soy honesto, no quiero lastimarte.
    
    - ¿De qué hablas?
    
    - Siento ser directo, y espero no te lastime.
    
    - ¿Dime?
    
    - ¡Tú me gustas! Pero en el último año he ...
«12...456...»