HUEVOS REVUELTOS 3
Fecha: 24/04/2022,
Categorías:
Hetero
Tus Relatos
Autor: Caramelo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
-¡Caramba! ¡No te privabas de nada! Ese muchacho era todo un maestro. ¿Mucho tiempo estuviste con él?
-¿Sólo, sólo con él? No, ¡ni en pedo! En cuanto aprendí todo lo que me enseño, y él me daba el visto bueno, me dediqué a cogerme a todos los chicos que me gustaran. Pero no había problemas. Yo sabía todo lo que hacía con todas las chicas que lograba montarse. Él mismo me lo contaba. Tampoco se privaba de nada. Me contaba, cada vez que se le ocurría algo nuevo con alguna que le siguiera la corriente, lo que hacía, y enseguida me lo enseñaba. Así que si él podía coger con todas las que se le ocurriese, yo también podía coger con todos. Estábamos iguales ¡y nos llevábamos fenómeno! Me enseñó a dar besos de lengua, a mamarla, me chupaba la conchita…, y me enseñó lo que tenía que decirles a los chicos para que me la chupen rico, y me den ganas de acabar…, y también me hizo la colita, despacito, sin que me doliera nada. Me enseñó, que cuando me estuvieran dando por el culo, que me acariciara el clítoris, así me venía más fácil y me doliera menos. Al fin, aprendí un montón con Facundo. Cuando empecé el secundario ya era una experta en cogidas. ¡Todos los chicos querían coger conmigo!
-¿Nunca tuviste peligro de embarazo?
-No. Me cuidaba. Facu me enseñó a cuidarme. Mamá me decía que tenía que cuidarme de no tener relaciones con chicos que no conociera porque podría contraer una enfermedad…, y de que me fijara bien cuando tenía el período. Que cogiera únicamente cuando estaba ...
... segura de no tener días fértiles, y si tenía muchas ganas o desconfianza a alguno, que le hiciera usar condones. Yo misma los compraba en alguna farmacia que estuviera lejos de mi barrio. Si en la farmacia atendía algún chico que me gustara, y estaba solo, le proponía “inaugurar” los condones. ¡Ninguno me dijo que no!
-¿Y no tenés hijos, entonces?
-Sí, tengo tres. Dos nenas y un chico. Pero los tuve luego de los 21 años. La mayor de mis nenas tiene 18 y está muy buena. Si querés, algún día te la presento.
-¡Jajaja! ¡Voy a tener que estar más desocupado! ¿No viven con vos?
-Viven con los padres…
-¿”Los”?
-Sí. Los tres son de distintos padres…
-¿Fueron de casualidad o descuido?
-No, lo programé con los padres. Cada uno de ellos quería tener un hijo mío.
-¡Jajaja! ¿Y cuál fue tu “actuación” más espectacular?
-Cuando me cogí 5 chicos al toque… ¡Jajaja!
-¿Todos juntos?
-Si, todos. Los fui buscando uno a uno. Tenía 16 años por entonces. Antes había cogido con cada uno de ellos, no todos juntos, uno por vez. Pero un día se presentó la oportunidad de estar sola en casa toda una tarde, así que los invité a los cinco… Antes les dije lo que pretendía. No quería que hubiera sorpresas ni broncas. Todos estuvieron de acuerdo. ¡Eran preciosos! Así estuve con los cinco. Uno por el culo, el otro por la concha, el otro en la boca, y a los otros dos les hacía la puñeta con las manos. Los hacía turnar, cambiar de lugar, así todos probaban todo… y yo también. El que acababa quedaba fuera. ...