1. HUEVOS REVUELTOS 3


    Fecha: 24/04/2022, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: Caramelo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... Clarita se estremeció. ¡Ya venía! Se arqueó, levantando las caderas, y derramó una catarata en mi boca y cara. ¡Qué exquisitez! ¡No sé si los fluidos de Laura son tan ricos! Cálidos, con sabor entre ácido y avainillado. Sorbí toda la humedad que pude. ¡De ninguna manera quedó con la concha seca! ¡Lista para otra chupada!
    	Cuando levanté la vista Clara me miraba, sonriendo. Como que estuviera imaginando algo.
    -Ahora vos ponete boca abajo. – Sus palabras estaban llenas de intención y picardía.
    	Me acomodé como me pidió. Se sentó sobre mi culo y se acostó sobre mi espalda. Sentí los globos de sus generosas tetas sobre mí. Fue hacia mis piernas, siempre sentada, y comenzó a acariciarme con las tetas desde los glúteos hacia el cuello. Subía un poquito y bajaba. Volvía a subir, un poquito más arriba. Nuevamente hacia abajo y luego más arriba. Los conocimientos del placer del cuerpo por parte de Clara eran estratosféricos. La sensación de sentir sus tetas acariciando mi cuerpo era indescriptible. Así llegó con las tetas al cuello. Las separó con sus manos, y me acarició el cuello como si fuera la pija haciendo una cubana. ¡Increíblemente maravilloso! Me habló al oído, como si fuera un secreto.
    -¿Te gusta lo que te hago, mi amor?
    -¡Me enloquece!
    -¡Jajaja! ¿Viste con cuántas cosas te doy placer?
    	Se levantó y se dio vuelta. Se volvió a sentar sobre mi culo, ahora mirando hacia las piernas. Le tocaba a mis muslos y pantorrillas sentir la caricia de las tetas. Me besó la planta ...
    ... de los pies…
    -¡Ay! ¡Me hacés cosquillas!
    -¡Jajaja! Cuanto más estoy con vos, más cosas te quiero hacer. ¡Más cosas me gustan! 
    	Acariciaba mis glúteos con los suyos. ¡Jamás imaginé que algo así pudiera ser tan hermoso!
    -Ahora me toca a mí. – Se levantó y se puso a lo perrito. – Ponete de rodillas y clavámela…, en la concha…, pero no te muevas. 
    	Hice lo que me pidió. Ella hizo el mete-saca. Se movía hacia adelante y reculaba. Una y otra vez.
    -¡No acabés! Cuando sientas que te venís avisame que quiero que lo hagas en mi boca. ¡Quiero tragar tu semen! ¡Y compartilo!
    -¡Estoy a punto tesoro! 
    	Se dio vuelta y de rodillas me tomó entre sus manos y se puso el glande en la boca. Me apretó con los labios en el momento de la sacudida. Me miraba a los ojos y sonreía. Tragó algo y se la sacó. Abrió la boca y quedaba semen sobre la lengua. Se irguió y me beso. ¡Eso quería compartir! Ambos saboreamos mi semen. 
    -Le habías dicho a Lauri que cuando adolescente, te masturbabas sobre la palma de la mano… y luego la lamías…, o sea que ya conocés el sabor…
    -¡Jajaja! También lo saboreé con Laura…
    -¡Eso no me lo dijo! ¡Traidora! ¡Jajaja! 
    La hice levantar y me acosté. Desde el borde de la cama Clara siguió mamando. ¡Es bellísimo verle las tetasas colgando! Se las acariciaba y sopesaba con la palma de la mano. En un momento dado se levantó y se subió a la cama ensartándosela dándome la espalda. El espectáculo de su mi pija entrando y saliendo de la concha era glorioso. Una maravilla ...