1. La historia de Claudia (11)


    Fecha: 29/07/2018, Categorías: Dominación / BDSM Autor: señoreduardo, Fuente: CuentoRelatos

    Recordó el permiso que les había dado para tener una noche juntas como premio a Claudia y le preguntó:
    
    -¿Y perra? ¿Lo pasaste bien con ésta la otra noche?
    
    -Sí, señora. Vuelvo a darle las gracias por el premio que me concedió. –dijo la joven y siguió lamiendo los pies de su dueña.
    
    La señora se sumergió entonces en las voluptuosas sensaciones que la lengua de su perra le proporcionaba y comenzó a desarrollar una idea que estaba germinando en su mente.
    
    Recordó cuando Inés, al conocer a Claudia, le había dicho admirada que era un ejemplar de exposición. "¿Por qué no?" -se dijo. "¿Por qué no organizar una exposición para exhibir a mis perras? Inés me puede servir en esto. Ella anda siempre a la pesca y tiene varias clientas "especiales" que atiende en el gabinete privado. Estoy segura de que les interesaría." –y siguió avanzando mientras Claudia continuaba lamiéndole los pies. "Podríamos organizar un remate, una subasta y alquilarles las perras por uno o dos días a las que hagan las mejores ofertas. Mañana mismo llamo a Inés." –concluyó decidida a llevar adelante su plan en el transcurso de esos quince días de ausencia de su marido.
    
    A la mañana siguiente llamó a Inés a la peluquería y la invitó a cenar el jueves:
    
    -Tengo una idea que quiero comentarte y además así conocés a la otra perra que tengo. Bueno, en realidad una perrita, porque es cachorra ¿sabés? Tiene diecinueve años... un delicioso bomboncito de licor que me embriaga cada vez que la cojo... –dijo ...
    ... provocando la risa de Inés:
    
    -¡Ay, Blanca, cómo estás! Y bueno, te creo, esa chica debe valer lo suyo, me encantará conocerla y si me gusta podrías prestármela como me prestaste a Claudia, jejeje.
    
    -No hay problema, querida, vaya un favor por otro, porque necesito que me ayudes con esa idea que se me ocurrió. –y acordaron que Inés llegaría el jueves a las nueve y media de la noche.
    
    Para ese momento la señora tenía ya todo listo. Claudia había pasado por la veterinaria a buscar a Laura y una vez en la casa tuvo que vestirse de sirvienta, barrer el comedor, lustrar los muebles y después encargarse de cocinar las pastas con tuco que serviría en la cena.
    
    La señora, mientras tanto, preparó a Laura haciéndole tomar un baño y dejándola después en un rincón del comedor, desnuda y con el collar puesto, de pie, con la cabeza gacha y las manos en la nuca.
    
    -Quieta como una estatua. ¿Entendido?
    
    -Sí, señora. -murmuró la rubiecita.
    
    Inés llegó a la hora convenida vistiendo un elegante tailleur color crema, blusa de seda verde claro, cartera y zapatos marrones de tacos altos, y fue Claudia quien la recibió por orden de la señora.
    
    -Hasta vestida de sirvienta sos muy linda, queridita –le dijo la peluquera con una sonrisa insinuante y sin más le dio un beso en la boca que Claudia aceptó sin devolverlo. Sintió que le hubiera gustado hacerlo, pero no tenía el permiso de la señora y entonces se abstuvo de realizar lo que habría sido un acto de voluntad propia.
    
    Guio a Inés hacia ...
«1234...8»