1. 52.3 En camino para casa


    Fecha: 30/07/2018, Categorías: Grandes Series, Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    Pasaron unos minutos y seguía respirando el profundo olor a semen y sexo de su dormida verga cerca de mis labios, pasando mi mano por sus muslos y el vello de su pubis, sintiendo la caricia de su suavidad en ella.
    
    Levanté mi cara cuando sus manos acariciaban mi pelo y gateé hasta quedar con nuestros rostros al lado uno del otro. Llevé mi mano izquierda para posarla sobre su barba y acariciarla, tenía miedo de tocar sus labios, se había mordido y tenía una gota de sangre que había discurrido hasta perderse entre los pelos de su barbilla.
    
    Le miré, y me sentía lleno por la admiración que me inspiraba y el profundo y sincero amor que sentía por él. Quería su felicidad a toda costa, necesitaba sentirle contento y satisfecho, realizado en todos los sentidos.
    
    Me coloqué sentado en su abdomen y con mis piernas a sus costados, como si estuviera montando un caballo, me recosté sobre él acercando mi boca a la suya, sus ojos brillaban mirando los míos.
    
    -¿Lo ha hecho bien tu putita? ¿Ha quedado satisfecho mi señor? -el sarcasmo sobrepasaba lo irónico a pesar de mi sonrisa. Apretó sus labios sobre los míos y luego me apartó.
    
    -No lo he dicho para que te enfades. –lamí su labio que había vuelto a sangrar.
    
    -Si me hubiera enfadado no estaría aquí, a tu lado, puedes decirme y hacer conmigo lo que desees. –pasó su mano por mi cara para apartarme el pelo y mordió mi colgante con los labios.
    
    -Es un regalo que me hizo Nicolás. –soltó la plaquita para hablarme.
    
    -¿Qué quieres ...
    ... que te haga?, deseo que tú goces también. –mi verga ha perdido su dureza y no me preocupaba en absoluto el pensar que me tenía que correr.
    
    -Cómeme el culo y luego fóllame. –me aparté de él entre risas y me coloqué de rodillas metiendo mi cabeza en la cama, moví mi culito provocativo ofreciéndoselo en la mejor posición para que hiciera lo que le había pedido.
    
    Se coloca detrás de mí y separó con las manos mis nalgas, sus labios se posaron sobre mi ano para besarlo y tocarlo con la punta de su lengua, me gusta que me coma el culo un montón, me voy masturbando mientras él lame mi ano e intenta morderlo sin lograrlo.
    
    -¿Te gusta así? ¿Lo hago bien? -tira fuerte de mis nalgas para separarlas más y pasa su barbilla por mi ano para que sus pelos me hagan las cosquillas que me vuelven loco.
    
    -¡Ahh!, Gonzalo, me encanta tu barba, sí, que gusto me das. –acelera el movimiento de su lengua y mi culo se va preparando para recibir su verga, lo pienso y aprieto mi esfínter atrapando su lengua que tiene metida en mi culo, es un sentimiento placentero, pero necesito algo mayor que me penetre y parece adivinar lo que pienso.
    
    Sus dedos hacen maravillas en mi culo, tirando de él y follándolo como él sabe hacer.
    
    -Ahora la polla Gonzalo, fóllame, métemela toda. –se separa y se masturba para poner al máximo de dureza su verga.
    
    -Ya que lo quieres así, prepárate. –escupe en mi ano y esparce la saliva con los dedos, y luego coloca el pene en la entrada, mi ano reconoce su calor y su ...
«1234...9»