1. 52.3 En camino para casa


    Fecha: 30/07/2018, Categorías: Grandes Series, Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... forma y se abre para él, comienza a empujar hasta que el glande me perfora y entra en mi culo.
    
    Su polla está durísima y ha entrado toda, la siento palpitar dentro de mi llenándose de su sangre, arde y se refuerza mientras gemimos los dos, él pegado a mi espalda y acariciando mi cintura y yo con la cara enterrada entre las sábanas.
    
    -Dame fuerte Gonzalo, fóllame de verdad, rómpeme el culo. –estoy hambriento de verga y necesito que me cause dolor y placer al mismo tiempo.
    
    Gimo como una nenita destrozado por las penetradas tan duras que me da y que yo he pedido, quita mi mano de mi polla y la coge él, entra y sale de mi culo al mismo ritmo que mueve su mano y cuando estallo en mi orgasmo, él ruge a mi espalda vaciándose entre espasmos. Se detiene el mundo y salimos lanzados al espacio a la velocidad de la luz en un placer insuperable.
    
    Solamente puedo gemir y morder con fuerza la sábana y a Gonzalo le siento temblar por la fiebre del placer que le arrastra y deja de sostener mis caderas para caer en mi espalda.
    
    Después de unos minutos de tenerme montado saca su polla y se deja deslizar a mi lado, ha sido una follada de campeonato que nos ha dejado rendidos, él está más cansado que yo, se ha vaciado dos veces, en mi boca y en mi culo.
    
    -Dani, eres un prodigio, nacido para follar y dar placer, mi polla se derrite entre tus piernas simplemente rozándolas, eres increíble. –el volcán de pasiones se ha calmado y acaricio su cara con mi mano.
    
    -Tú también me vuelves ...
    ... loco, tu virilidad me abruma a veces, pero te quiero así de macho y de hombre poderoso. Te amo Gonzalo, tanto que me tienes sometido.
    
    Nos duchamos y salimos al pasillo, la casa está en silencio y solo se oyen risas que vienen de la habitación de Nicolás, seguramente está haciéndole el amor a Lorian.
    
    Esperamos en el salón hablando hasta que al poco tiempo aparecen. Comemos algo de lo que sobró en la comida y vamos hasta el local donde ha quedado con Tommy en su coche, no sacamos el de Gonzalo que está ocupado con nuestro equipaje.
    
    Nos lleva a una nueva discoteca en la que no había estado hasta ahora, nos esperan ya nuestros amigos y Alán está con Fernand, parece que ha decidido con quien quedarse. Pasamos horas bailando y divirtiéndonos, aunque extraño a un buen bailarín como Paul que sepa llevarme y consiga sacar de mi cuerpo lo mejor.
    
    A Gonzalo y Nico comienza a gustarles el baile, pero están muy lejos de ser bailarines aceptables. Encuentro sublime el momento en que los tres bailamos abrazados, me siento volando entre nubes, rodeado de los brazos de mis dos mejores hombres y amantes a los que voy besando.
    
    -Te has colocado el colgante que te regalé. –le abrazo estrechándole en mis brazos.
    
    -Nico, te quiero, nunca podré olvidarte y significas mucho para mí, siempre daré las gracias por haberte conocido y lo que me has dado. Quiero que busques un chico que te quiera y te merezca. –bajó la cabeza y me besó en la boca apasionado.
    
    -Ya encontré a ese chico y ...
«1234...9»