1. 52.3 En camino para casa


    Fecha: 30/07/2018, Categorías: Grandes Series, Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... siempre estará conmigo. –Gonzalo no decía nada, solo sentía la fuerza de su abrazo escuchando hablar a su amigo, mi antiguo amante.
    
    Llegamos muy tarde a casa y no podríamos dormir las horas que necesitábamos para descansar y mañana tranquilos emprender el viaje.
    
    --------------------------
    
    Desperté cuando agitaban mi cuerpo, abrí los ojos y vi a Lorian de pie en el lateral de la cama mirándome risueño y ensoñador.
    
    -Parecéis dos bellos durmientes, os recuerdo que los que vais a viajar sois vosotros. –nos miraba curioso viendo nuestra desnudez, Gonzalo abrazaba mi cintura y permanecía de costado despertando en ese momento.
    
    -Si os quedáis a comer lo haremos fuera y ahora podéis levantaros mientras preparo el desayuno. –mordió su labio inferior y sonrió con picardía mirando a Gonzalo, luego me giño un ojo antes de salir.
    
    Me sentía molesto conmigo mismo por haber dejado la responsabilidad de levantarnos a nuestros amigos. Miré a Gonzalo y estaba sumamente tranquilo.
    
    -Vamos a levantarnos no quiero que Lorian tenga que calentar otra vez el desayuno. –en lugar de levantarse me abrazó estrechándome contra su pecho.
    
    -Pienso que al final has sido más feliz que yo este tiempo, has encontrado unos amigos que te adoran. –él no sabe que siempre no ha sido así, que en Leeds o Chapel no intimé con gente que me quisiera, o por lo menos no de esta manera hasta encontrar a Nicolás.
    
    Están en la cocina esperándonos, Nico había salido a correr y además de la prensa ha ...
    ... traído consigo tiernos bollos de mantequilla crujientes, dorados y de aspecto delicioso.
    
    -No nos quedaremos a comer, mi idea es salir de París antes de que la gente comience su vuelta y dificulte el tráfico, espero llegar cerca de Orleans y parar para descansar y comer. –Gonzalo ha trabajado en el programa del viaje y no me preocupo de más.
    
    Preparamos nuestras maletas y nos disponemos a emprender el viaje.
    
    -Nico, por favor, no quiero perderte, sabes dónde estamos y queremos verte pronto. –siento como si algo se me desgarrara por dentro, es tremendo mi cariño por este hombre tan bueno, mi amante durante meses.
    
    Aunque el tráfico es denso también es fluido y así Gonzalo no puede apretar el acelerador como él quisiera, el cielo está limpio de nubes y parece que la fortuna me sonríe.
    
    Todo va desarrollándose según sus planes y una vez pasado Orleans sale de la carretera principal para buscar un restaurante.
    
    Parece que estamos de vacaciones y el espíritu es ese, vamos los dos con pantalones cortos y Gonzalo usa una gorra de visera, el contraste de verle con ropas tan formales, y estas juveniles y hasta banales hace que cambie mi forma de pensar sobre él, y darme cuenta de que es un joven sin más por muy importante que en realidad sea.
    
    Nos atienden en una terraza llena de plantas y flores, de mesas y sillas blancas de jardín, algunas sobre la hierba. Es un lugar muy bonito y parece que disfruta del aprecio de comensales entendidos, que se desplazan fuera de la ciudad ...
«1234...9»