Mi nueva sirvienta Dayana (mide 1.55 mt)
Fecha: 23/05/2022,
Categorías:
Infidelidad
Tus Relatos
Autor: yuyu, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Hola a todos lo que leen esta sección. Soy Ricardo, de 34 años, divorciado, fui casado alguna vez, no tuve familia. Tengo una empresa que ha sido exitosa, así que en lo económico me ha ido muy bien. Vivo en una casa, grande para una persona. Y he estado con la idea de tener una sirvienta o ama de llaves, como se dice. Así que puse un anuncio en un medio. Un día estando en la oficina recibí una visita, me indicaron que era por el anuncio. Al recibirla era una chica, con mala presentación, su vestido algo raído, algo desalineada, llamada Dayana, de 26 años, me dijo que era casada, con un hijo pequeños de un año y medio. Era de muy pequeña talla. De tez blanca, un rostro muy bonito, de grandes ojos cafés. A pesar de su tamaño su físico era muy bonito con caderas anchas sin exagerar y un lindo trasero paradito, sus senos medianos en forma de cono. Se notaba muy nerviosa. Casi me suplicó por el trabajo, su esposo era alcohólico y estaba en un centro de rehabilitación que había pagado la familia de él. Pero ella y su hijo no tenían un ingreso fijo. Fue muy honesta con explicar todo eso. Me dio tanta ternura, que le dije que le daría una oportunidad, le daría un tiempo de prueba. Sin embargo, me dijo que no tenía donde dejar a su hijo y que tendría que llevarlos con ella, pero que estaba muy bien educado y que no daría lata. No me pareció esto, pero mantuve lo de la prueba.
Dayana empezó a laborar, me hizo el desayuno, conocí a su hijo que estaba en la ...
... habitación de servicio, muy educado como ella dijo. Al terminar la primera semana, estaba yo satisfecho con su trabajo, su hijo no daba lata como ella dijo y mantenía la casa muy limpia. Le di el trabajo. En lo personal, el trabajo me absorbe bastante, tengo poca vida social. Una que otra novia solo para sexo, nada serio. Un día, llegué a casa antes de la hora, de una junta tomé para la casa y no para la oficina, no me había recordado que el baño de servicio, que usa Dayana y su hijos estaba en reparación y ella me había pedido usar el baño de mi habitación. Yo llegué entre a mi habitación y vi que ella estaba bañándose, la puerta no estaba cerrada del todo, me ganó la curiosidad y me asomé a la parte abierta, ella no había cerrado la puerta de vidrio, y pude darme cuenta que Dayana tenía un cuerpecito pequeño pero apetecible, estaba de lado y pude verle su parche, sus tetitas y sus lindos y bien hechos muslos y trasero.
Me encantó, pero allí se quedó todo. Me di cuenta que Dayana venía de una familia con cultura y educación, me comentó que había logrado graduarse de maestra de nivel primario, con muy buenas notas. Pasaron las semanas, un día llevaba un vestido con el cual no la había visto, traté de ser gentil y le dije que le quedaba bien, ella me dijo que lo había comprado en una venta de ropa usada. Eso me llegó al corazón, y tomando en cuenta que pronto sería su cumpleaños, le dije unos días antes, que la llevaría conmigo de compras, ella quedó sorprendida y se puso ...